Vestido estampado de serpiente, Zara. | D.R

Rebajas 2018: 15 vestidos de Zara para disfrutar del verano

Se acercan las rebajas de Zara, seleccionamos los 15 vestidos imprescindibles. 

Aida Ortega | Woman.es

Zara ha adelantado sus rebajas 2018 al 29 de junio. Sí, has leído bien. 

Suponemos que habrás sufrido un momento de histeria colectiva, que estarás compartiendo esta noticia (más bien notición) con todos tus grupos de WhatsApp, o puede que seas de las que va a callarse esta sorpresa de Inditex para que la web de la firma no se colapse. Que yo quiero mucho a mis amigas, pero seguro tienen fichadas las mismas prendas que yo, y no voy a jugármela a quedarme sin mi lista de deseos. 

Que Zara haya decidido adelantar sus rebajas nos pilla a todas un tanto desprevenidas. Si bien es cierto que durante toda la temporada vamos haciendo varios fichajes, no es hasta que se acerca la fecha señalada en el calendario (1 de julio antiguamente) cuando verdaderamente guardamos como favoritas las prendas por las que pelearemos durante la época de los descuentos. Que ya sabemos que nos volvemos un poco locas durante estas semanas. 

via GIPHY

Así que un intento de planificarnos y no terminar arruinándonos con compras que luego nos sabemos aprovechar, hemos elaborado varias listas. Entre ellas, una que resulta primordial para los meses calurosos que se avecinan, ya que no imaginamos una prenda indispensable del verano: los vestidos. Pocas cosas hay tan sencillas como levantarte cada mañana, abrir el armario, coger un vestido y plantártelo durante toda la jornada. Echando un vistazo en la página web de Zara, e imaginando ya las rebajas, 15 son los vestidos que se han ido a la cesta de la compra. Todos ellos opciones que o bien son tendencia, o favorecen, o son básicos de los que permanecerán años en tu guardarropa. 

 

It’s dress time! Look stunning with the most elegant evening outfits for women #zaranewin

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

¿Estás preparada para descubrirlos? Debes mantenerte alerta, pues muchas de estas propuestas ya triunfan en Instagram y prometen agotarse a las horas. Coge papel, boli y prepara tu tarjeta de crédito. Comienza la cuenta atrás. 

Ver 15 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar