Short fluido con estampado de leopardo, de Stradivarius, 9,99 euros.  | D.R.

Hay un truco para hacerte antes que nadie con las rebajas de Stradivarius y Massimo Dutti

Stradivarius y Massimo Dutti adelanta (todavía más) sus rebajas.

Aida Ortega | Woman.es

Stradivarius ha adelantado sus rebajas a las 20 horas del 28 de junio. ¡Qué jaleo! Y compasarás si te contamos que, además, Massimo Dutti también hará lo propio con una venta privada solo para consumidores suscritos a su newsletter. 

Y es que no damos a basto con las noticias de las rebajas 2018. Hace ya unos años que las marcas han abandonado la idea de esperar al 1 de julio para dar el pistoletazo de salida a los descuentos de sus colecciones. Sin embargo, Inditex se mantenía firme ante esta idea (aunque el año pasado ya las adelantó un día) y nos seguía generando una expectación máxima para descubrir sus saldos.

via GIPHY

Hace unas semanas, y mientras firmas como H&M o Mango ya hacían gala de rebajas, se filtraba la noticia de que Zara (y por tanto todo el imperio textil de Amancio Ortega) se adelantaba al 29 de junio para comenzar con la que es la mejor época del año. Y no por el calor, las terrazas y las vacaciones, sino por hacernos con las prendas más buscadas a un precio mini. 

No contentos con esta "bomba", y como viene siendo habitual en la últimas temporadas, en las paginas webs de las firmas es posible disfrutar de los descuentos desde las 22 horas del día anterior al comienzo de las rebajas. Es decir, si estas empiezan el 29, ya se podrá comprar desde las 10 de la noche del 28. Vale, todo claro, ¿no? Pues no corras porque ahora se añade otro factor que hará que tengas que coger papel y boli para organizarte. Pues si eres de las que entra en colapso y enloquece con las rebajas, prepárate para este descubrimiento. 

Tal y como vemos en Internet, Stradivarius y Massimo Dutti han adelantado el comienzo de las rebajas 2018 a las 20 horas del 28 de junio. Eso sí, con un pequeño truco, pues estas ofertas solo estarán disponibles en las aplicaciones de la firma. Descargárselas resulta muy sencillo y con ello te asegurarás ser de las primeras en hacerte con lo más deseado. 

¡Sorpresa!

Ver 15 fotos