Bañador Kylie blanco con cordones en el lateral, Minkpink (55 euros). | D.R

Rebajas 2018: 15 bañadores para estrenar el verano

Los bañadores más buscados del verano. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Ya tienes tu bañador para este verano? Hemos fichado varios de las rebajas 2018.

Tanto quejarnos del mal tiempo y resulta que las altas temperaturas han llegado de golpe y sin avisar. Como si de una bofetada se tratase, nos han pillado desprevenidas, sin el cambio de armario hecho y sin nada de ropa de baño en mente. Porque claro, tus amigas ya comienzan a mandarte planes de piscina por el grupo de WhatsApp y tú ni siquiera te has comprado un nuevo traje de baño. Tranquila, que en la redacción estamos todas igual. 

Lejos de hacer un drama, nos hemos puesto manos a la obra para ir en busca de los bañadores para lucir durante esos ratos de ocio en los que acudimos a cualquier lugar que se preste a tomar el baño o tratar (al menos) de broncear nuestro cuerpo. Pues de momento preferimos no pensar en las semanas que nos queda para disfrutar de las vacaciones y tumbarnos en la arena de la playa. Aunque lo cierto es que esta temporada podrás combinar estas propuestas hasta con faldas para ir a la oficina.

via GIPHY

Así que hemos decidido recorrer varias tiendas online para ir en busca de la ropa de baño que incluiremos en la lista de deseos de cara a las rebajas de verano. Muchos de ellos todavía no cuentan con (suculentos) descuentos, pero en breves los precios descenderán para conseguir que terminemos de enloquecer por ellos. De Zara a Mango, Oysho o firmas no tan conocidas como Love Stories. Se cual sea tu estilo: más deportivo, sofisticado, con atrevidas aberturas, el todopoderoso capaz de adaptarse a todos los tipos de cuerpo, o el capricho que tanto te mereces., en la siguiente galería encontrarás 15 modelos diferentes. Y tenemos que advertirte de algo, pues es probable que varios de ellos terminen en tu carrito. 

Prepárate para las rebajas 2018 con una de las compras clásicas del verano: los bañadores

Ver 15 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar