D.R.

Rebajas 2017: los imprescindibles de Zara

Todavía no han llegado, pero ya tenemos muy claro lo que queremos. ¡Inspírate con nuestros 20 descubrimientos!

Andrea Sicilia | Woman.es

Como cada año, el Grupo Inditex comenzará las rebajas el próximo 7 de enero, pero ahora es el momento perfecto para ir diseñando la wishlist y elegir cuáles van a ser nuestras compras cuando comiencen los descuentos. Por ello hemos seleccionado 20 prendas y complementos que te enamorarán.

Si quieres que esta temporada tus compras sean todo un éxito, lo mejor es planificarlas. Aunque no lo creas, es posible hacer una buena inversión y controlar el gasto después de las Navidades. No cabe duda de que la mejor opción es diseñar una lista de deseos de tus firmas fetiche para elegir qué vas a querer y cómo vas a priorizar cada una de ellas.

De esta forma, ahorrarás tiempo y dinero. Si tu cesta ya está preparada, seguro que consigues todos los artículos que deseas y sin llevarte sorpresas de última hora. Pantalones cropped palazzo, vestido de encaje y plisados, faldas con aplicaciones, sandalias con plataforma de terciopelo, abrigos con aire militar, bolsos con detalle joya y abalorios...

Zara tiene una infinidad de propuestas de lo más apetecibles jugando con las tendencias que están triunfando este tamporada.¡Ha llegado la hora de soñar!

Ver 20 fotos