Abrigo raya diplomática, Zara (59,99 euros). | D.R.

Rebajas 2017: Zara y los 30 básicos que necesitas para conseguir el armario perfecto

¿En busca de un armario perfecto? Solo necesitas estas 30 prendas de las rebajas de Zara. 

Aida Ortega | Woman.es

Pocas cosas son equiparables a esa emoción que te embarga cada vez que acudes a tu tienda preferida (en esta ocasión hablamos de Zara) y te encuentras con LA PRENDA.

Esa pieza de ropa con la que llevas soñando toda la temporada y que ahora está rebajada. Pero no hablamos de la blusa del momento, la falda que todas llevan o esos zapatos que han dado la vuelta al mundo, nos referimos a esas prendas que formar el armario perfecto. Ese que te ayuda a dar rápidamente con el look para superar cualquier día. Las prendas que tienes constantemente en la cabeza, que ves a todas horas y con las que sabes que siempre aciertas.

Esas sin las que no podrías vivir pese a que a menudo las subestimes. El poder de un básico es infinito. Y forma una parte fundamental de un armario bien organizado, ese que te viste al instante.

Aprovechamos los descuentos de enero para la lista de las únicas 30 prendas básicas de Zara con las que sobrevivirás esta temporada (y toda la vida). Ya sabes, un básico jamás pasa de moda. Como un blazer impecable, la mini de cuero o las camisas imprescindibles. 

Ver 30 fotos