Rania de Jordania con abrigo rosa de Massimo Dutti. | Handout / GETTY

Rania de Jordania vuelve a caer ante una firma de Inditex (y no imaginas cuál)

Tras sus estrenos de Zara, Rania sorprende con un abrigo de Massimo Dutti. 

Aida Ortega | Woman.es

Nada nos hacía presagiar que Rania de Jordania caería rendida ante uno de los abrigos de Massimo Dutti que ya teníamos fichados. Y es que ha sido ver por Instagram una imagen de su última aparición pública, e irnos directas a comprobar si verdaderamente estaba firmado por dicha marca española. Confirmado, se trataba de una prenda 'Made in Spain'. 

No es la primera vez que esto ocurre, pues hace unos días vimos a Rania con un sorprendente pantalón "culotte" de Zara. Una llamativa propuesta que ella lució haciendo gala de su estilo innato y conquistando a los medios especializados de moda de todo el mundo. Nadie escapó de la noticia de que había apostado por un look asequible y al alcance de todas nosotras. Este pantalón se unió a otros estrenos del gigante de Inditex que han formado parte de sus estilismos durante los último meses. Sin embargo, jamás pensamos verla con la última firma escogida. 

Rania de Jordania sorprende con abrigo rosa de Massimo Dutti . | Handout / GETTY

Si bien es cierto que en los países extranjeros han empezado a tener a Uterqüe (algunos dijeron que desbancaría a Zara) y Stradivarius en su radar de shopping, Rania de Jordania ha apostado por otra de las grandes firmas de Inditex: Massimo Dutti. Y lo ha hecho con un básico del armario de invierno y una prenda que acapara todas las miradas de su último look. Se trata de un abrigo de lana en color fresa. Una propuesta de la colección otoño/invierno 2018 de corte recto, cuello con solapas de muesca y cierre de dos botones. Su precio es de 199 euros y (todavía) se encuentra disponible en la página web. Aunque ya sabéis qué ocurre en estos casos, una no puede despistarse o se queda sin él. 

Rania de Jordania apuesta de nuevo por Inditex, esta vez Massimo Dutti. Quién sabe, igual se la recomendó Letizia Ortiz, pues varias son las prendas que ella ha llevado de esta firma. 

Abrigo de lana rosa, Massimo Dutti (199 euros). | D.R

 

Relacionados

-->