Slow Love

¿Quieres vestir como Sara Carbonero e Isabel Jiménez? Aprovecha el 30% que tiene toda la colección de 'Slow Love'

Hazte con tus favoritos de la firma a un precio muy apetecible.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Sara Carbonero e Isabel Jimenez son dos mujeres con un claro estilo 'boho-chic' que siempre plasman en todos sus looks. Por eso, cuando hace unos meses presentaron la colección de otoño invierno de su firma 'Slow Love' para Cortefiel, no nos extrañó encontrar en ella un montón de prendas de punto, pantalones de tiro alto y complementos de piel de serraje.

Si tú también eres una enamorada de ese estilo y tienes muchas ganas de hacerte con algo de la firma, esta es tu oportunidad de oro, ya que tienen hasta final de semana absolutamente todas las prendas de la colección con un descuento del 30% que se aplicará en cesta. De hecho, hace unas semanas Sara sacó en sus redes sociales uno de los cardigans de su colección, y en pocas horas se convirtió en uno de los más demandados y todo un 'best seller' de esta colección diseñada en exclusiva para Cortefiel. 

Nosotras también tenemos nuestras piezas favoritas, y las hemos recopilado para ti para que puedas hacerte con ellas tú también y aprovechar esta oferta especial de Black Friday antes de que se agoten. De hecho, hay algunas prendas que están volando, así que si no quieres quedarte sin ellas vas a tener que ser rápida y hacer tus compras cuanto antes. ¿Preparada para descubrir nuestras obsesiones de 'Slow Love'? Te dejamos con todas ellas.