Con volantes en las mangas y en tonos pastel, se trata de un diseño de crochet de la colección Primavera Verano 2020 de Mango. | MANGO

La versión más veraniega del punto, el crochet, ya ha llegado a las tiendas y sus diseños (protagonizados por tops) no pueden ser más originales

Tanto que desearás llevarlos hasta en otoño con tus vaqueros favoritos e, incluso, con tus camisas de mangas abullonadas jugando con las superposiciones.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Es uno de los tejidos más cómodos y versátiles, al crochet nos referimos, cuando además afirmamos del mismo que es una de las opciones más repetidas por todas a la hora de crear los looks más originales y con más estilo de la época estival. Caracterizado el mismo por una elaboración de hilos tejidos ente sí, da la sensación de que, en cualquier prenda en la que esté presente, parece haber sido el resultado de un largo trabajo creado por auténticas manos artesanas.

- Las 'influencers' (y las firmas) así lo han decidido, el crochet es el detalle imprescindible en las prendas de la temporada Primavera Verano 2020.

- El vestido marinero de punto de Zara que querrás llevar con zapatillas

Bien sea en trajes de baño, vestidos o incluso pantalones, es realmente en los tops y cuerpos donde este bordado de aires boho adquiere un protagonismo indudable temporada tras temporada. Y es que ese diseño tan recurrente con tirantes ya no es el único modelo con el que hacerse, pues son muchas las firmas las que no han dudado en sacar a la luz los diseños más especiales.

Como parte indiscutible de ese uniforme con el que ir a la playa o a la piscina, siendo este uno de sus usos más recurrentes y llegando a formar parte del estilo ibicenco tan característico, ahora las prendas de crochet se dotan de detalles como volantes, colores potentes y formas geométricas a modo de estampados para ser también una alternativa que poder lucir sobre el asfalto en invierno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Janna Sireac (@jannasireac) el

El más claro ejemplo de este nuevo uso que querrás llevar hasta con pantalones vaqueros es el diseño creado por Mango, en tonos pastel y con volumen en las mangas. Y es que desde que salió a la venta hace pocos días, se agotó rápidamente pasando a ser todo un objeto de deseo para las prescriptoras de moda.

Un modelo que por supuesto cuenta con lista de espera y que volverá (cuesta 25,99 euros) muy pronto para que podamos hacer gala del estilo que derrochan las prendas confeccionadas en crochet, creando además los estilismos veraniegos más envidiable de los próximos meses.

Con un favorecedor escote cuadrado tanto en el pecho como en la espalda, este top de crochet será tu favorito durante todo el año (Precio: 25,99 euros). | MANGO

 

Relacionados