Selena Gomez ha creado una colección cápsula para Puma. | D. R.

Puma y Selena Gomez se dan la mano y crean una colección cápsula para 'chicas fuertes'

La línea saldrá a la venta el 12 de diciembre y promete ser un éxito de ventas.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Las colecciones cápsula están de moda. Si un día Fred Perry lanza una en colaboración con The Amy Winehouse Foundation, al siguiente es Ana Locking la que hace lo propio inspirándose en 'Arde Madrid'. Dos de los últimos nombres que han decidido sumarse a esta tendencia son Puma y Selena Gomez. La marca deportiva ha 'fichado' a la cantante y han creado una pequeña cápsula bajo el título 'Stronger Girl', dentro de la línea SG X PUMA. Inspirada en el legado de grandes mujeres la historia, el objetivo principal que se ha marcado la norteamericana con esta propuesta es demostrar a todas las chicas del mundo que lo más importante es tener fortaleza.

“La fuerza es algo que trato de poseer todos los días. Quería crear una colección que haga que las mujeres se sientan sexys, empoderadas y fuertes. Amo cada pieza que he diseñado y espero que inspire a otras chicas a encontrar su fortaleza interior", dijo Selena Gomez a través de un comunicado.

La línea está compuesta por sudaderas, pantalones, 'tops' o gorros de inspiración deportiva. | D. R.

Así, la línea está compuesta por camisetas, sudaderas, pantalones, 'tops' o gorros que divagan entre el 'fitness' y las tendencias, y que destacan por el uso de los colores vivos y los patrones diferentes. Todas las piezas, eso sí, cuentan con una peculiaridad: tienen la palabra “strenght” (fuerza) cosida en alguna parte de su patrón. Uno de los 'hits' de esta cápsula son las zapatillas SG Runner, diseñadas especialmente por la cantante, y que están inspiradas en el archivo de la marca deportiva.

La línea saldrá a la venta el próximo 12 de diciembre. | D. R.

Además, todas las piezas que conforman esta colección están inspiradas en los gustos, la vida y el estilo de Selena Gomez (no falta, por ejemplo, el número 92 en referencia a su año de nacimiento) y tienen reminiscencias a la moda californiana de las décadas de los 80 y 90. ¡Ahí es nada!

La cápsula podrá adquirirse a partir del 12 de diciembre en las tiendas de Puma y tiene todas las papeletas para arrasar en ventas de cara a las Navidades. ¿Podemos meter ya alguna cosilla en la Carta a los Reyes Magos?

Ver 13 fotos