woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Puma x Hello Kitty, la colección más tierna ante la que caerás rendida

La marca de deporte presenta su colaboración con Hello Kitty para celebrar el 50 aniversario de las deportivas 'Suede'. 

Woman.es

Puma y Hello Kitty han creado la colección de deporte más tierna para celebrar un aniversario muy especial. Este año, las deportivas 'Suede' cumplen 50 años y, como homenaje a uno de los modelos más icónicos de la marca, se han cubierto con el estampado de la gatita de de dibujos más conocida del mundo.

Estas 'sneakers' que ya han enamorado a varias generaciones, se han propuesto ahora conquistar las calles de la mano de Hello Kitty: desde el mundo del deporte hasta el 'streetstyle' de las 'celebrities', no hay un terreno que se le resista a las 'Suede' de Puma

D.R.

La colección, que estará disponible a partir del próximo 8 de febrero, incluye diferentes prendas con el estampado de Hello Kitty además de las clásicas deportivas, que también estarán disponibles en tallas infantiles. Una gorra, un chándal, una camiseta, dos mochilas... puedes descubrir todas las piezas de la línea de Puma x Hello Kitty en la siguiente galería.

Ver 8 fotos

 

Sara Carbonero con calzas. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene el abrigo de Zara definitivo

Vas a querer incluirlo en tu armario en cuanto lo veas.

Woman.es

Escoger un buen abrigo que te acompañe durante los fríos meses de invierno no es tan fácil como parece. Tienes dos opciones: o buscar uno especial, que tenga un corte diferente, esté lleno de pequeños detalles o sea de un color llamativo; o bien optar por un modelo todoterreno que puedas amortizar a lo largo de toda la temporada. 

Puede que a priori prefieras decantarte por la primera vía, pero la ventaja que tiene la segunda es que la prenda elegida termina por convertirse en todo un comodín al que sacar el máximo partido en el día a día. 

Y esta es precisamente la baza por la que ha apostado Sara Carbonero. La presentadora ha querido hacerse con el que compañero perfecto para sus envidiables looks invernales y lo ha encontrado. 

Un modelo cruzado, de tacto suave y en un atractivo color camello que combina con todos los tonos de la paleta que forma parte de la nueva colección de Zara y todavía puede comprarse por 49.95 euros en la web aunque tiene todas las papeletas de agotarse en poco tiempo. 

La presentadora ha querido compartir con sus seguidores esta nueva incorporación a su armario, la cual ha formado parte de su perfecto estilismo de sábado compuesto por un jersey en color granate de la firma Muse, un bonito collar de Ágatha París con las iniciales de los nombres de sus hijos a modo de charms y unas gafas de sol de Polaroid de montura en color negro. 

Abrigo cruzado de tacto suave, de Zara (Precio: 49.95 euros) | D.R.

 

Sudadera negra de Zara, por 19,90 euros, aquí. | D.R.

La sudadera 3D de Zara que hiptoniza

¿Ves cómo se mueve?

Patricia Rivera| Woman.es

Lo reconocemos, la sudadera se ha convertido en una prenda imprescindible en nuestro armario. Seguro que te pasa lo mismo, ¿cuántas tienes en él?

Pues no son suficientes, ahora vas a querer/necesitar esta sudadera de Zara. Y es que tiene un valor añadido, ¡un estampado 3D! 

El modelo negro con capucha lleva en la parte delantera el dibujo de un teléfono rosa que parece que se mueve. Que digo parece, ¡se mueve!

No, no es mentira, ¡comprobadlo!

 

 

¿Lo ves? ¿No lo ves? Entra en la sección 'Última Semana' de TRF, va a ser el debate del fin de semana con tus amigas. 

Te lo advertimos, engancha. 

 

Tags:

zara

Look de inspiración étnica con falda larga de la colección primavera-verano 2018 de Zara. | Zara

Así es la nueva e irresistible colección de primavera/verano 2018 de Zara

Es el momento de ir dando forma a tu wishlist para la próxima temporada.

Woman.es

Antes de que sigas leyendo, te avisamos: es posible que tu tarjeta de crédito termine temblando después de este artículo. Cuando aún no hemos superado la cuesta de enero y aún seguimos esperando pedidos online de las rebajas, Zara ya ha lanzado un adelanto de su nueva colección y nos ha dejado con ganas de verla ya en tienda.

La llegada del buen tiempo marca claramente la paleta de colores de la colección. Atrás quedan los looks monocolor en azul marino y negro para dar la bienvenida a prendas coloridas y atrevidas.

Según Zara, la próxima primavera/verano nos olvidaremos del minimalismo que había primado durante el último invierno. Los mix de estampados coloridos reinarán y le perderemos miedo a mezclar colores que a priori nunca casarían. Remataremos los looks con muchos collares y pulseras de aires étnicos.

El calzado que propone la marca tampoco escapa de la tendencia colorista. Las sandalias que no nos quitaremos en nuestras visitas a la playa llevan unas cintas con el consecuente print

Otra de las tendencias que serán importantes la próxima temporada es el crochet. Caerás rendida al total look y este verano llevarás todas prendas hechas a ganchillo: desde el bikini hasta sombreros con los que proteger tu cabeza del sol. 

¿Cuáles creemos que son las piezas que antes se agotarán? Deberías correr a por el batín de estampado tropical, el vestido de tablas con mix de estampados, el mono-short en tonos amarillos y morados y los pantalones campana en coral con cuadrados marinos. Si los consigues, ¡serás la reina del chiringuito!

Descubre toda la editorial aquí: