D.R.

La original colección 'unisex' de Pull&Bear

Las coloridas prendas de la primera línea 'unisex' de la marca incluyen guiños a Disney. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Pull&Bear acaba de lanzar su primera colección 'unisex'. Siguiendo la tendencia de otras tiendas como Zara o H&M, la marca más 'casual' de Inditex se ha atrevido a resolver la ecuación de "moda y género", y parece que ha encontrado la respuesta correcta de esta complicada cuestión. 

Mientras las anteriores se limitaban a prendas básicas en blanco o 'denim', la colección de Pull&Bear incluye todo tipo de piezas que juegan con los colores, los estampados, los cortes y los tejidos, yendo un paso más allá en la estética 'unisex', que en esta ocasión se atreve incluso a hacer algún guiño a Disney

La línea cuenta con 29 piezas que van desde las camisetas de manga corta hasta los abrigos acolchados pasando por 'jeans' y camisas de franela, casi siempre en clave 'oversized'. Tal como indican en la web, algunas prendas siguen el tallaje masculino y otras el femenino, por lo que es necesario estar atento a las indicaciones de la marca para acertar con la medida. Si quieres descubrir las mejores prendas de la primera colección 'unisex' de Pull&Bear, entra en nuestra galería. 

Ver 15 fotos

 

Relacionados