Marta Lozano con gorra 'tie dye', manicura de media luna, anillos noventeros y un cuelgamóvil de abalorios personalizado. | @martalozanop / INSTAGRAM

¡Date cuenta! Pull&Bear ha lanzado el kit de abalorios para que puedas hacer los collares, pulseras y cuelgamóviles que todas llevan en Instagram

Si de pequeña te encantaba hacer todo tipo de creaciones con bolitas de colores, esta tendencia es para ti: accesorios 'do it yourself' para ir a la última y dejar florecer tu vena creativa. Y todo gracias a Pull&Bear.

GALA FERNÁNDEZ

Ya habrás visto en Instagram que las joyitas de abalorios son tendencia: collares, pulseras, tiras para colgar el móvil o la mascarilla... están por todas partes. 'Celebs' internacionales como Gigi Hadid o Chiara Ferragni ya se han declarado fans de este tipo de accesorios y, en nuestro país, no queda una sola 'influencer' que no tenga el suyo. ¡Y no nos sorprende! 

Chaira Ferragni ya lleva el colgador para el móvil de cuentas de colores que triunfa en Instagram. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Tras el regreso por todo lo alto de otros complementos de los 90 (como los anillos de plástico de colores, las pinzas para el pelo o los gorros de estilo 'bucket hat', por mencionar solo unos pocos), era solo cuestión de tiempo que renaciera también la fiebre por los abalorios. Y ahora que está en pleno apogeo, debemos reconocer que nos encanta su rollo desenfadado y juvenil.

En los últimos tiempos son muchas las firmas que se han sumado a la tendencia de las bolitas de colores, pero ninguna hasta ahora ha lanzado algo tan divertido como Pull&Bear: ¡un kit de abalorios y cuentas para que podamos crear nuestros propios diseños! 

5 tendencias fáciles de primavera que Instagram ya ha estrenado (y tú puedes conseguir en estas tiendas a un clic)

Ya sabíamos que los complementos para el pelo de los 90’s volvían esta temporada, pero más allá de los coleteros y las horquillas, Chiara Ferragni propone las pinzas pequeñas para crear coletas

Si creciste en los 90, seguro que la idea de te traslada a tu infancia. ¿Cuántas tardes pasaste haciendo pulseras y collares de este tipo con tus amigas? Pues ahora puedes volver a hacerlo gracias a la propuesta de la marca de Inditex.

Colgadores para el móvil, pulseras y otras joyitas creadas con el kit de abalorios de Pull&Bear. | Inditex | Pull&Bear

El artículo incluye sedal y diferentes tipos de abalorios para que puedas crear todo tipo de combinaciones: bolitas de diferentes tamaños y colores, cuentas con distintas formas (frutas, mariposas, flores), letras (con las que hacer tus joyitas personalizadas con iniciales, otra de las grandes tendencias del momento)... en resumen, todo lo que necesitas para pasar un rato super entretenido y presumir de estilazo 'millennial' después.

Un último detalle: el kit tiene un precio de 12,99 euros y está disponible tanto en la web de Pull&Bear como en algunas tiendas físicas de la marca. ¡Directito a nuestra cesta 'online'! 

Kit de abalorios, de Pull&Bear. Precio: 12,99 euros.  | Inditex | Pull&Bear