PULL AND BEAR

Pull&Bear celebra el estreno de la nueva temporada de 'La Casa de Papel' en Netflix con la colección más original que hayamos visto hasta ahora

Protagonizada por prendas básicas entre las que hay una sorpresa que te encantará (y mucho).

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Disponible oficialmente la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' en Netflix, con ella ya podemos comenzar un maratón en plena cuarentena de una sola pasada sin que ningún otro plan se interponga. Y si pijama, sofá y manta son parte del combo perfecto para adentrarnos en la ficción, mejor cambiar el uniforme de estos días para sustituirlo por la colección que Pull and Bear acaba de lanzar inspirada en el estreno de la nueva edición de una de las mejores series de todos los tiempos.

- Las pistas de 'La Casa de Papel' que revelan los títulos de sus ocho capítulos

- Este abril hay decenas de estrenos de series en las plataformas de Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime... ¿por cuál de todas empezar?

Con su propio apartado en el espacio web de la firma española, lo nuevo de Pull and Bear está formado por distintas camisetas (entre sus estampados hay cabida para el famoso lema 'Bella Ciao', así como para la máscara de Dalí que los personajes utilizaron en el atraco) sumándose a ellas varias sudaderas que cuentan con diseños similares, una cazadora, dos pares de calcetines, una gorra, un neceser y una bolsa shopper.

Aunque la gran novedad esta vez no solo corre a cargo de los originales estampados con los que los diseñadores de la marca han decidido dar vida a la colección. De ello también se encarga el ya mítico mono rojo como emblema no solo de los personajes sino que además de una colección caracterizada por su estilo unisex. La misma en la que el blanco, el rojo y el negro se encargan de protagonizar cada una de las piezas que lo tienen todo a favor para convertirse en las favoritas de nuestro armario.

Y es que para toda fanática que bien se precie, cada una de ellas se suma al 'merchandising' que corrobora el amor y el cariño que tenemos por una serie que ha traspasado fronteras y que con sus ocho nuevos capítulos promete hacernos llorar como nunca.

Equipadas y preparadas ya, la cuenta atrás para comenzar a disfrutar de una nueva entrega de 'La Casa de Papel' ha finalizado. ¡Allá vamos!

via GIPHY

Relacionados