Camiseta de manga corta con imagen de la princesa Jasmine estampada. Pertenece a la última colección de Pull&Bear inspirada en los rostros más emblemáticos de Disney. | D.R

Atención fans de Disney: estas camisetas de Pull&Bear son pura fantasía

Para sentirte como una auténtica princesa (nunca mejor dicho).

Sara Ullate| Woman.es

¡Que levante la mano quién no ha olvidado aquellas películas que marcaron nuestra infancia!

Es oír hablar de 'Blancanieves', 'Aladdín' o 'La Bella y la Bestia' y la nostalgia llega a nosotras. Pero, ¿y si ahora fuera posible poder llevar todos estos recuerdos en una camiseta? Pull&Bear lo ha conseguido.

La firma 'low cost' ha lanzado una colección de camisetas de películas Disney donde nuestros sueños se hacen realidad. Camisetas de manga corta y con la imagen de las princesas más icónicas de todos los tiempos estampadas en ellas. Blancanieves, la Bella Durmiente, Bella o Jasmine podrán ir contigo a todas partes. 

Ver 4 fotos

Esta colección de Pull&Bear es solo una continuación de una de las tendencias más repetidas estos últimos meses: las camisetas inspiradas en series o películas. No hay tienda que no haya sucumbido a las peticiones de los fans y haya lanzado este tipo de prendas tan sentimentales. Hace unas semanas, era H&M quién hacía lo propio con una camiseta inspirada en 'Buffy Cazavampiros', o e propio Pull&Bear, consciente del fenómeno de 'Élite' ponía a la venta una colección de camisetas y sudaderas inspiradas en la serie. 

¡No te quedes sin ellas!