Camiseta con motivo Las tres Gracias (12,99 euros), de Pull & Bear. | D. R.

Arte + memes: Pull&Bear ha unidos dos de nuestras grandes pasiones en las camisetas de su nueva colección

¡Pura fan-ta-sí-a!

WOMAN.ES |I.A.

Las que más saben de moda tienen (muy) claro que, ante la duda, lo mejor es decantarse por una camiseta de manga corta y un pantalón vaquero. Este binomio tan simple y recurrente ha sido siempre uno de los más resultones de la historia. De ahí que cada temporada tengamos que peregrinar en masa a nuestras tiendas de cabecera buscando modelos que añadan un 'plus' a nuestros 'looks'.

En esas estábamos esta mañana cuando, de pronto, hemos dado con las camisetas mas I-DE-A-LES del verano. No, no estamos exagerando. Solo diremos que combinan dos de nuestras grandes pasiones: el arte y los memes, que para algo somos 'millennials'. ¿La artífice? Pull & Bear. La firma gallega ha lanzado una colección de prendas con las que cosecharás cientos de 'likes' en las redes sociales. Palabrita.

Van Gogh también se cuela en las creaciones de Pull & Bear. | D. R.

Una de ellas, nuestra favorita, es la camiseta blanca con 'Las tres Gracias' de Rubens estampadas y con la palabra 'girl gang' sobre ellas, disponible en la tienda 'online' de la marca por 12,99 euros. Y nos encanta porque, sí, representa (y mucho) a nuestro grupo de amigas y, además, porque es el modelo perfecto para derrochar 'estilazo' en los días de calor.

A ella se le suman otras camisetas con diferentes pinturas del expresionista Vincent Van Gogh, como la de 'Los girasoles' (obra famosa donde las haya) y 'Campo de trigo con cipreses'. La primera, en negro; la segunda, en blanco. Ambas a la venta también por 12,99 euros. ¡Menuda ganga!

¿Lo escuchas? Es tu móvil sonando con todos los 'likes' que se avecinan. | D. R.

Sea como fuere, lo cierto es que Pull & Bear se ha convertido en la tienda a la que acudir cuando de dar con las camisetas con más rollo se trata. Las tiene de 'Stranger Things', de 'El Rey León', de 'La Sirenita', 'La bella durmiente'... Lo tenemos que decir: ¡las necesitamos todas en nuestro armario!

Relacionados