Gargantilla con cuarzo. | D.R

Lo que no puedes dejar escapar del Black Friday

Aprovecha los descuentos del Black Friday para hacerte con las mejores compras. Seleccionamos las 15 mejores inversiones para ti.

Woman.es

Hay varias teorías del origen del Black Friday, que si guarda relación con aquel "viernes negro" de la crisis económica del 1869, que si fueron los pequeños comercios quienes pusieron el nombre ya que tras Acción de Gracias y con la proximidad de las fiestas navideñas empezaban a escapar de los "números rojos" o que el término lo acuñó el New York Times para referirse al caos que hubo en New York en 1975, tras los descuentos del día posterior a Thanksgiving. Sea como fuera, lo cierto es que en EEUU es todo un fenómeno, incluso hay gente que acampa enfrente de los comercios y hace colas de horas para poder conseguir las mejores ofertas. (No te pierdas nuestra lista imprescindible de todos los descuentos de Black Friday).

Aquí nos acercamos de manera tímida pero, cosas de la globalización, cada año son más las firmas que se apuntan a esta moda que, confesamos, nos encanta. Por ello, seleccionamos las 15 mejores compras que puedes hacer. ¿Preparada?

Ver 15 fotos