Kate Middleton y Guillermo con sus tres hijos en una bonita estampa otoñal, felicitan la Navidad. | CORDON

El detalle 'made in Spain' de la felicitación navideña de los duques de Cambridge que pasó desapercibido

La princesa Charlotte le hace un guiño a la moda española con una prenda 'robada' del armario de su hermano George. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

omo cada Navidad, el 'christmas' de la familia real británica es una de las imágenes más esperadas de estas fechas y este año ha despertado una expectación aún mayor debido a varios motivos. En primer lugar, porque Meghan Markle y el príncipe Harry han felicitado las fiestas con una foto inédita de su boda, tan romántica que nos ha dejado sin palabras; pero hoy nos centraremos en la foto de los duques de Cambridge, que además de arrancarnos una sonrisa por lo tierna que es, esconde algunos detalles que nos han robado el corazón. 

Rodeados por un idílico bosque otoñal, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han posado junto a sus tres hijos, sonrientes y ataviados con ropa informal. George, Charlotte y el pequeño Louis son los grandes protagonistas de la estampa, derrochando naturalidad y simpatía como suelen hacer en todas sus apariciones. 

Ver 15 fotos

Como era de esperar, todas las miradas se han centrado en el más pequeño de la familia que, a punto de cumplir 8 meses, posa con un look a juego con su madre pocos días antes de que comiencen sus primeras Navidades. ¡Cómo ha crecido desde que le vimos por primera vez! 

Quizás su aparición haya hecho que no reparásemos en que Charlotte ha incluido un guiño a la moda española en su look. A sus 3 años, la princesa es una auténtica 'fashion victim', por lo que en numerosas ocasiones su ropa se ha convertido en noticia, no solo por vestir prendas de Alta Costura o lucir looks a modo 'twinning' con su madre, sino porque Kate ha conseguido desarrollar el estilo atemporal perfecto para que las fotos de su hija nunca parezcan pasadas de moda.  

En este caso, la princesa de la casa lleva un 'outfit' compuesto por una camisa blanca, una minifalda azul marino, leotardos tupidos a tono y una chaqueta de punto azul con detalles blancos. Precisamente es esta pieza la que ha llamado nuestra atención, pues ya había aparecido antes en una foto oficial de la familia real británica. 

Efectivamente, en el palacio de Kensington los hermanos también comparten armario, pues esta chaqueta ya la estrenó George hace unos años para una foto en la que la reina Isabel II posaba junto a sus biznietos con motivo de su 90 cumpleaños. La prenda pertenece a la marca Fina Ejerique, una de las firmas españolas que se ha colado en el vestidor de la familia real británica

La Reina Isabel II junto a sus nietos. | GETTY

Tenemos que admitirlo, sentimos una pequeña debilidad por la princesa Charlotte.