La influencer de @shortstoriesandskirts con el nuevo viral de Zara.  | INSTAGRAM

Ya tenemos las primeras pruebas de que nuestro look favorito de Zara se va a convertir en el nuevo viral de 2020

¿Tienes boda esta primavera? No busques más, en Zara está el look definitivo. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Lo confesamos, después de ver a Blanca Suárez hace unos días en la presentación de la primera parte de la segunda temporada de ‘Las chicas del cable’, tenemos las expectativas muy altas en cuanto a looks de invitada. La actriz dejó el listón en lo más alto con su Temperley London, pero hoy tenemos algo que contaros: hay un look de Zara que nos tiene obsesionadas y que está a punto de ser el nuevo viral. De momentos, ya se lo hemos fichado a la influencer Füsun Lindner, de la cuenta de Instagram @shortstoriesandskirts. 

- El look de invitada con doble escote de Antonella Roccuzzo. 

- Kaia Gerber no solo tiene el peinado para chicas con pelo corto que lucir como invitada, sino también la nueva forma de aplicar el colorete para iluminar todo el rostro

Los jueves y los lunes son los días en los que Zara renueva sus estantes y la semana pasada lo hizo con algunas prendas que nos tienen completamente enamoradas, como el conjunto de Füsun Lindner. Ella ha sido la primera, pero estamos seguras de que será uno de los más vistos entre las chicas con más estilo en las bodas de 2020. Por varias razones: 

Conjunto de pantalón y cuerpo drapeado color verde de Zara | D.R.

1. Es muy versátil. Está compuesto por un cuerpo de cuello subido fluido y manga larga con cierre en espalda con cremallera y, por otro, por una falda pantalón, así que después del evento incluso loo podrás usar separado y de un look habrás creado dos. 

2. Estiliza. Victoria Beckham, Kate Middleton, la reina Letizia… cuando quieren deslumbrar con un look, siempre optan por un look en bloque, que además de ser una opción muy elegante, tiene ese efecto estilizador que tanto nos gusta. 

3. Admite todo tipo de complementos. Como no tiene estampados, admite cualquier tipo de combinación: unos salones, unas plataformas, un tocado tipo plato, un turbante o una corona. 

4. No te tienes que gastar un dineral. El cuerpo cuesta 39,95€ y la falda pantalón 69,95€. 

5. No se ciñe. Y sí, eso significa que no te sentirás molesta por mucho que comas y bebas. ¡Olvídate de la faja, de sentirte apretada y disfruta!