Kate Middleton y Meghan Markle caminan entre la multitud hacia la iglesia de Santa María Magdalena. | Joe Giddens / GTRES

Primer duelo de estilo: Meghan Markle 5, Kate Middleton 1

El duelo de estilo más esperado tuvo lugar en la residencia que la reina Isabell II tiene en Sandringham. Meghan Markle sabía que sería el centro de atención en su primer acto público y sacó toda su artillería.

woman.es

Diametralmente opuestos. Los estilismo de Meghan Markle, plenamente consciente de que era el centro de atención en la residencia de la reina Isabel II y el de su cuñada Kate Middleton, a la que restó todo el protagonismo, eran muy distintos.

Era el primer acto público de Meghan Markle junto a toda la familia real y tuvo lugar en la residencia que la reina Isabell II tiene en Sandringham. La actriz de 36 años, y Kate Middleton, que está embarazada de su tercer hijo, se mostraron muy cómplices y lucieron su mejor sonrisa.

Ver 13 fotos

Meghan Markle apostó por un estilismo en tono camel, en contraste con el llamativo look de kate. Meghan, quien ya agotó el modelo de abrigo que llevó para la presentación oficial de la pareja en el White Garden, ha elegido para esta ocasión un conjunto con el que ha intentado, sin éxito, pasar más desapercibida: abrigo camel, de la marca canadiense Sentaler (el abrigo de Line the Label también era de una firma canadiense, botas de tacón altas, de Stuart Weitzman -fabricadas en España- y un espectacular bolso redondo Pixie, de Chloe, que cuesta 1.490 euros. El bolso arrasa entre instagramers de moda.

Meghan Markle es fan de los maquillajes naturales y de un toque ahumado para acentuar su mirada.  | Joe Giddens / GTRES

El complemento que más llamó la atención de Meghan Markle es el sombrero en fieltro realizado por el "sombrerero de la casa real inglesa", Philip Treacy, el preferido de Kate Middleton.

 

Meghan Markle wore a hat designed by Philip Treacy this morning at Sandringham in Norfolk.

Una publicación compartida de Philip Treacy (@philiptreacy) el

Por su parte la Duquesa de Cambridge ha optado por un look más vivo, pero menos llamativo. Un abrigo de estampado tartán en tonos rojos y verdes, de lMiu, Miu, que hacía juego con su sombrero negro de inspiración rusa. Guantes, medias y zapatos negro completaban su estilismo.

Meghan ha vuelto a llevar sus pendientes de diamantes con forma de copo de nieve de la también firma canadiense Maison Birks, valorados en 4.000 euros.

Esta vez ha ganado Meghan por goleada.

 

  • Meghan Markle y su prometido, el príncipe Harry, junto con el príncipe y Kate Middleton, acuden a la tradicional misa de Navidad en la iglesa St. Mary Magdalene Church, en  Sandringham.