Chaleco color vainilla de punto de Stradivarius | D.R.

En primavera no dejarás de usar este chaleco de Stradivarius porque es perfecto para los días en los que por el día hace calor y por la noche refresca

Luego no digas que no te lo advertimos, el chaleco es la prenda más versátil de la temporada. 

Woman.es

La primavera nos acaba desconcertando a todas en algún momento. Te pongas lo que te pongas, sientes que vas disfrazada: mientras tú vas con abrigo y botas, el resto de personas ya van con zapatos sin calcetines y manga corta; el día que por fin te animas a vestirte con ropa más fresca, acaba haciendo frío. En definitiva, ni hay quien acierte, te pongas lo que te pongas parece que no das con el look adecuado. ¡Pero nosotras hemos dado con una prenda que nos salvará en estos días!

- El chaleco es el nuevo blazer, lo dice Juana Acosta. 

- Los imprescindibles de las rebajas de Stradivarius. 

Por un lado están esos conjuntos tan monos de top y chaqueta de punto que están arrasando en Instagram, como se lo hemos visto a Laura EscanesMery Turiel, Andrea Rueda y a Rocío Osorno, y por otro lado están los chalecos de punto. Triunfaron hace unos meses durante las Semanas de la Moda de Nueva York, Milán, París y Copenhague y lo bueno es que, por fin, esta tendencia ya ha llegado a las tiendas. En Stradivarius hemos encontrado con el chaleco que nos salvará en los días fríos y en los que haga calor. 

En las novedades de Stradivarius de esta misma semana, hemos encontrado un chaleco de punto color vainilla con volantes que es todo un joya. Y no, no es precisamente por su precio porque cuesta 25,99€, sino por la infinidad de posibilidades que le encontramos. 

Chaleco color vainilla con volantes de Stradivarius (25,99€).  | D.R.

Por un lado, lo podemos llevar con una camisa o camiseta de manga corta debajo y, por otro, lo podemos usar solo. Si quieres darle un toque más sensual al look, haz como algunas 'influencers' y escoge uno con una sisa ancha. Queda igual de bien con unos vaqueros 'slouchy' como unos cargo efecto piel, con una joyita así nunca se falla. 

 

 

 

Relacionados

-->