Mono largo blanco de rayas, 18 euros | Primark

Primark y su colección de baño en diciembre, con tallas XXL, que nos dan ganas de pasar la Navidad en la playa

Si tu destino de vacaciones navideñas tiene arena y sol... ¡Primark ha sacado una colección de bikinis para ti!

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Bikinis, bañadores y ropa de playa en diciembre, ¿por qué no? Cada vez más elegimos destinos vacacionales de playa para pasar unas navidades diferentes y quizá por esa razón Primark se ha adelantado y ha sacado una colección de baño (¡y por fin con tallas XXL!)

¿Realidad o mito? Las navidades blancas están pasando a la historia y nuevas formas de celebrar esta fiesta están llegando. Porque no en todas partes la Navidad siempre conlleva nieve y frío. Y es que Hollywood, en este aspecto, ha moldeado nuestra imaginación. Por eso nos parece innovador y fantástico coger un maleta llena de bikinis y lanzarnos a tener unas navidades de lo más cálidas. Algunas de nuestras 'influencers' favoritas ya se han apuntado a esta tendencia como @sarabace2 y @arethalagalleta.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una Navidad más especial de lo habitual 🤶🏼🎅🏼 (Qué raro es estar en bañador 😅) #FelizNavidad #MerryChristmas

Una publicación compartida de ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta) el

La colección de Primark tiene desde bañadores básicos que nos gustan a todos hasta ropa de playa como un mono al más puro estilo ibicenco, pasando por piezas de bikinis que puedes combinar entre sí. 

Bikini dos piezas, top 7 euros y braguita 6 euros | Primark

Nosotras os hemos creado esta combinación de bikini. El top negro básico será versátil siempre y la braguita de rayas de talle alto es el toque de tendencia.

Vestido estampado de serpiente naranja, 10 euros | Primark

Un vestido playero es pieza fundamental de fondo de armario y este de aquí con estampado 'animal print' es de lo más actual. ¡Uno de nuestros favoritos!

Y así, con una pequeña colección de baño en pleno invierno, Primark nos convence para comprar el primer billete disponible dirección a la playa y... ¡a disfrutar!

 

Relacionados

-->