visoook / ISTOCK

Prepárate para el cambio de hora con los relojes más bonitos de la temporada

No podrás parar de mirarte la muñeca.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Este fin de semana dejamos atrás el horario de verano para meternos de lleno en la temporada de invierno. Sin embargo, todo tiene su parte buena, y aunque a partir del domingo vamos a tener menos horas de luz por la tarde y va a anochecer mucho más pronto, este cambio nos trae dos cosas que nos encantan. La primera, que tendremos una hora más de sueño (a las 3 de la mañana volverán a ser las 2), y la segunda, que tenemos la excusa perfecta para invertir en un buen reloj que nos acompañe en nuestro nuevo horario y nos ayude, entre otras cosas, a llegar puntuales a todas nuestras citas.

Más allá de su función práctica, los relojes son uno de los complementos estrella de la temporada, ya que completan cualquier look a la perfección. Existen muchísimos modelos de relojes distintos y cada uno de ellos se adapta a un estilo y personalidad diferente, pero estamos seguras de que en esta selección que te proponemos vas a encontrar el más adecuado para ti. Desde los relojes más clásicos a los deportivos, que han experimentado un auténtico 'boom' en los últimos años ya que además de darnos la hora, son capaces de monitorizar nuestra salud y hasta avisarnos de las notificaciones de nuestro smartphone.

¿Preparada para descubrir los relojes fetiche de la temporada? ¡Empezamos!

Negro y dorado, de Guess

Elegante, sencillo y con ese sello original de los relojes de Guess, este modelo analógico y resistente al agua de la firma americana es perfecto para las más clásicas, que buscan una pieza que pueda lucirse como un complemento más del nuestro look.

Zalando

Dorado y con tres esferas, de Guess

Su diseño clásico con pulsera de cadena dorada y sus tres esferas (además de la hora te marca el día de la semana y el día del mes) es ideal para combinar con cualquier estilo y look, ya que es un modelo todoterreno que podrás llevar tanto en tos outfits de día como de noche.

Zalando

D-Bear, de Tous

Si eres más digital que analógica, te va a encantar este modelo de Tous de policarbonato con correa de silicona de estilo muy urbano pero sin perder el sello tan característico de la firma.

Tous

Heritage Gems, de Tous

Está hecho de acero IP dorado con esfera de lapislázuli y pertenece a la colección Heritage de Tous, en la que recuperan sus orígenes relojeros con piezas muy trabajadas y exclusivas como esta.

Tous

Apple Watch Series 6

El Apple Watch Series 6 es la última innovación tecnológica de la firma, que incluye importantes mejoras de hardware, como la configuración familiar, seguimiento del sueño, detección automática de lavado de manos, nuevos tipos de entrenamientos y la posibilidad de seleccionar y compartir esferas del reloj.

Apple

Galaxy Watch 3

El nuevo Galaxy Watch 3 es el reloj que te cuida. Combina la productividad de un smartphone con la tecnología de salud más avanzada ya que te ayuda a gestionar sin esfuerzo tu vida y tu salud. De hecho, es capaz hasta de detectar automáticamente si sufres una fuerte caída gracias a un acelerómetro y en caso de accidente envía un mensaje de socorro a tu contacto de emergencia con tu ubicación. ¡Eso sí que es cuidar por ti!

Samsung

El smartwatch de Fossil

Además de darte puntualmente la hora, el smartwatch de Fossil hace un seguimiento de tu actividad, del sueño y del ritmo cardiaco. Tiene tres modos de batería inteligente para extender el ciclo de cargado, diferentes esferas personalizables y corona giratoria.

Zalando

Reloj Raven, de Kate Spade

Aúna en un mismo artículo la funcionalidad de un reloj inteligente con el diseño neoyorkino propio de la firma. El reloj Raven es totalmente digital, y lleva incluso integrada la funcionalidad NFC para poder hacer tus pagos con él. Además podrás sincronizarlo con tu móvil sin importar qué modelo tengas ya que es compatible con iOS y Android.

Zalando