D.R

¿Preparadas para ver la próxima prenda viral de Zara?

Esta camisa verde tiene todas las papeletas para revolucionar las redes sociales.

Victoria Suárez | Woman.es

La tendencia pijamera se ha vuelto una de las más importantes en las últimas temporadas. Pasarelas como Chloé, Dolce & Gabbana y Céline han apostado por la "ropa de dormitorio" para sus últimas colecciones.

Ver 12 fotos

Teniendo esto en cuenta, no nos extraña que Zara también se haya apuntado a esta tendencia. En primer lugar, las rayas son uno de los estampados estrella de esta primavera en la firma española. Por otra parte, también están apostando muy fuerte por los kimonos con estampado oriental combinados con pantalones de pata de elefante, sin duda un look que bien podría ser nuestro pijama más elegante.

 

Long lengths, fluid and voluminous, it's an exotic allure. Thank you @kdhwillems #zaraeditorial #zarawoman

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Ya para poner la guinda a esta historia, Zara ha puesto a la venta una camisa/túnica que se asemeja mucho a un look en pijama que llevó Gigi Hadid hace unos meses en Nueva York. La camisa de acabado satinado es color verde con rayas blancas, tiene cuello de camisa, manga larga y el bajo asimétrico.

La camisa verde de Zara. | D.R

Esta prenda ofrece múltiples combinaciones: desde con unos vaqueros básicos y zapatillas, con unos pantalones blancos y cuñas de esparto, con falda de jean y sandalias romanas o, nuestra favorita, encima del bañador para dar un paseo por la playa.

¡Inspírate en el 'street style' para combinar la próxima camisa de Zara que veremos en todas partes!

Ver 10 fotos