The Open Product, la firma coreana que arrasa en internet. | The Open Product

Las 5 prendas y los 5 accesorios que necesitas de The Open Product, la firma online coreana que arrasa

Si buscas nueva de ropa que incluir en en tu radar de moda para no vestir como el resto quédate con este nombre: The Open Product. Viene desde Corea y se ha convertido en la gran favorita de las insiders. 

María Aguirre

Tenemos más que fichadas cuáles son las firmas de moda a tener en cuenta para salir de la rutina e incluso hemos ido incorporando nuevas que han ido llegando en los últimos tiempos. Pero siempre viene bien seguir añadiendo nombres a nuestra particular ruta de shopping virtual para tratar de transformar nuestro armario de convencional a especial.

El último que hemos sumado a nuestros favoritos es el de The Open Product. Se trata de una firma de origen coreano que lleva muy poco tiempo en el mercado pero en la que merece la pena fijarse porque está literalmente arrasando en todo el mundo. En Instagram podrás ver miles de looks con sus diseños como protagonistas y hasta celebrities que son referencia en cuestión de estilo se han rendido ante ella. 

Sin ir más lejos, Kendall Jenner fue vista hace tan solo unos días por las calles de Nueva York paseando con unos pantalones de pinzas en color gris, unos zapatos de tacón y una original chaqueta de punto beige con pespunte marrón que pertenece a la colección primavera-verano de la marca y por la que internet empezó a suspirar en cuanto apareció en pantalla. 

Kendall Jenner con chaqueta de The Open Product. | Gtres

En dicha colección podemos encontrar piezas de todo tipo, todas ellas claramente inspiradas en la década de los 2000 que tanto juego nos está dando esta temporada. Es por eso que, junto a pantalones extralargos de talle bajo y tops de escote palabra de honor como los que triunfaron entonces, encontramos también chaquetas tipo bolero, vestidos pensados para ser llevados sobre pantalones, faldas largas, chalecos, polos y toda clase de accesorios que beben también de la marcada estética de comienzos de milenio. 

Es ese feísmo por lo tanto el que sirve de hilo conductor en todas sus propuestas y el que le da a precisamente a la rareza de sus prendas ese aire tan cool que las vuelve irresistibles. La propia marca así lo explica en el manifiesto que puede leerse en su página web: "Cada individuo es único y nos damos cuenta de que para avanzar y superar nuevos límites, debemos aceptar nuestras diferencias, peculiaridades y personalidades (...). Encontrar la belleza en las imperfecciones y alejarse del status quo". 

Nosotras de momento hemos encontrado esa irreverente belleza en muchos de los artículos que pueden comprarse en su tienda online que, aunque ahora no lo hace por la pandemia, sí que hace envíos a cualquier rincón del mundo. Estos son algunos de nuestros favoritos.