Tutti Marquez y Belén Aguilera disfrutan del Tomavistas con sus looks más festivaleros, firmados por C&A. | Sergio di Bari

Las prendas de C&A que necesitas para conseguir un look digno de festival

¿Y si solo necesitas unas pocas prendas para dar con el perfecto armario de verano? Te desvelamos los imprescindibles. 

Woman.es

Con los festivales en pleno apogeo, tras el magnífico pistoletazo de salida que ha dado el Tomavistas, te recomendamos las únicas prendas que necesitas para conseguir el look con más likes de Instagram. Atenta, porque los firma una de tus marcas preferidas: C&A

Dicen que cuando llega el calor los chicos se enamoran. Esto es un hecho que no podemos confirmar, pero lo que sí te diremos es que aquí vas a encontrarte con dos jóvenes que conoces muy bien, música y verano. Y si juntas estos tres elementos, el resultado es diversión. 

Con los días de sol y las vacaciones asomándose, los planes comienzan a llenar nuestras agendas. Entre ellos debe colarse, casi por obligación, un festival de música. Un lugar en el que bailar y cantar sin límites. 

Otra tarea indispensable cuando llega el buen tiempo es, sin dudarlo, el cambio de armario. Decimos adiós a los abrigos, botas y chaquetas para dar la bienvenida al color y las prendas propias de esta estación. 

Por último, los amigos, ese elemento fundamental para vivir un verano al máximo. Así que acudimos a ellas, Belén Aguilera y Tutti Márquez, para que nos desvelen cuáles son las prendas imprescindibles para superar con éxito y estilo la época de festivales. 

¿Preparada? Comenzamos.

Los bañadores se han convertido en la prenda clave de los looks de verano ya que combinan a la perfección a modo de top con pantalones, minifaldas e incluso debajo de vestidos o petos.

Un festival digno de compartir con tus amigos Belén Aguilera con minifalda en color mostaza (11,90 euros), bañador amarillo (19,90 euros) y blusa estampada (14,90 euros), todo de C&A. | Tere Botas

Además, sobra decir que la ropa de baño es indispensable para los meses de calor, en C&A los encontrarás con estampados irresistibles.

Una parón par reponer fuerzas Belén Aguilera con mono denim (17,90 euros), bañador de estampado tropical (8,90 euros)y cazadora blanca denim (24,90 euros), todo de C&A. | Tere Botas

Tutti apuesta por el color rosa como tendencia de esta primavera/verano. Combinado con blanco y con piezas inesperadas como un vestido transparente sobre un top y unos shorts. 

Llegó la hora de disfrutar Tutti Márquez con short blanco (8 euros), top de cuello halter rosa (5 euros) y vestido semitransparente, todo de C&A   | Tere Botas

No debemos olvidar esos días en los que las tormentas de verano acechan, para ello, Belén Aguilera siempre lleva una ligera y práctica prenda impermeable en el bolso. 

Belén Aguilera con shorts denim (17,90 euros), pañuelo estampado en la cintura e impermeable de colores (24,90 euros) y Tutti Márquez con short blanco (8 euros), top rosa tie dye (5 euros) y vestido semitransparente, todo de C&A | Tere Botas

Un mono. Así, sin más. Es la prenda por excelencia para ir cómoda y sobrevivir a las altas temperaturas. 

Música, bailes y "lookazo" Tutti Márquez con vestido rojo estampado (19,90 euros) de C&A. | Tere Botas

Hay conjuntos tan versátiles con los que puedes disfrutar de una tarde de música para luego terminar el día entre amigas. Este es uno de ellos, una blusa más un short fluido es una combinación que jamás te fallará. 

¡Hasta la próxima! Tutti Márquez con shorts fluidos (14,90 euros) y blusa de rayas (12,90 euros) de C&A. | Tere Botas

¿Te has quedado con todas? Aquí las prendas de C&A con las que conseguir el armario perfecto para un festival.

Ver 16 fotos