Vestido de cuadros de lentejuelas de Zara de edición limitada. Precio: 99,95 euros. | zara.com

Las doce prendas de Zara más exclusivas, deseadas y difíciles de encontrar (aunque hay solución)

La colección de edición limitada de Zara nos propone diseños muy especiales que no están disponibles en todos los centros de la marca. Pero muchas de ellas sí se pueden encontrar. 

Clara Hernández | Woman.es

Hace ya tiempo que Zara comenzó a lanzar prendas de edición limitada para dar un valor diferencial a determinadas colecciones, por lo general con diseños muy cuidados y elaborados.

Así, cada cierto tiempo nos sorprende con una estas propuestas, por lo general muy atractivas y con el plus de la exclusividad, es decir, su producción es menor que la de otros artículos de moda de Zara y solo se encuentra disponible en un reducido número de tiendas de la cadena (por ejemplo, en la ciudad de Madrid son solo dos establecimientos físicos los que sirven estos productos, que sí se pueden encontrar online, sin embargo). 

Falda de lentejuelas y plumas de Zara, 99,95 euros.  | D.R.

Como devotas que somos de estas iniciativas que nos han proporcionado, por ejemplo, impresionantes faldas de fiesta de lentejuelas y plumas, abrigos joya de aire nupcial, faldas pantalón de ensueño o la colección cápsula de inspiración militar Zara SRPLS, hemos hecho un repaso por lo mejor de la nueva línea de edición limitada de la marca de Inditex que se ha puesto a la venta con motivo de la primavera. Y que contiene, entre otras cosas, modelos exquisitos para la perfecta invitada, vestidos largos y fluidos, uno de los trajes con flecos más cotizados de la firma o impresionantes looks de lentejuelas.

Mira nuestras doce prendas favoritas que todavía están disponibles o van a estarlo próximamente. Al menos, por ahora (ya te advertimos de que todo lo incluido en estas ediciones limitadas suele volar). 

Ver 12 fotos

 

Relacionados