El denim se apodera de Zara | D.R

Zara lo ha dicho: este 2021 será el año del denim

Vestidos, cazadoras y faldas... Zara tiene las prendas que serán tendencia este año

Woman.es

El primer mes del año sirve para varias cosas, entre ellas para descubrir las tendencias que continuarán y las que se quedaran por el camino. Y entre las que seguirán pisando fuerte este 2021 hay una que gana por goleada. De hecho, es que desde que llegó nunca ha pasado de moda y año tras año sigue manteniendo su puesto como una de las imprescindibles de cualquier armario. Hablamos del denim. 

Di sí al denim + denim como Katie Holmes

Vicky Martín Berrocal luce el look 'total denim' más IDEAL para el entretiempo

Basta con meternos a la página web de Zara para descubrir la maravillosa colección de prendas vaqueras que ha lanzado. Buceando entre las prendas de nueva colección y las de rebajas hemos tenido nuestro primer flechazo. Se trata de un vestido de cuello solapa y escote pico, en color azul medio, y con manga larga acabada en puño con botón y cierre frontal con botones metálicos. Está disponible desde la talla XS a la L y tiene un precio de 49,95 euros.

De manga larga y escote de pico, este vestido es la prenda estrella de Zara   | D.R

Nuestra segunda propuesta denim es una falda larga de tiro alto y de plastrón en espalda, el bajo tiene una pequeña abertura trasera. Esta prenda pertenece a la colección Join Life, esto significa que el algodón con el que fue confeccionado solamente utilizó fertilizantes y pesticidas naturales, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo. Está disponible desde la XS has la L y lo mejor de todo es su precio: 9,99 euros. Tiene un 60%, es de locura.

Falda denim de Zara. | D.R

Y qué sería de una colección denim sin una cazadora vaquera. De corte amplio y de cuello subido, con las mangas largas y con botón en puño. Esta cazadora destaca por sus bolsillos de plastrón con solapa en delantero y el bajo con acabado desflecado. Esta también está de rebajas a 25,99 euros. Pero, solo está disponible en talla S.

Cazadora denim de Zara | D.R
Tags:

zara,

denim