Jeans relaxed Ely en color azul oscuro (también disponible en azul claro y negro). Precio: 29,99 euros. | Violeta by Mango

Las 10+1 prendas 'curvy' más vendidas y deseadas de la temporada

Mira nuestra selección. 

Clara Hernández | Woman.es

La revolución curvy contra la dictadura de las tallas no solo ha inspirado nuevos modelos y alegatos en las redes; además, su mensaje ha llegado al fin a las marcas, que poco a poco van abriendo su oferta a nuevas tallas y públicos. 

Así, a Violeta by Mango, una de las pioneras low cost en moda curvy en España, se han ido sumando nuevos agentes como Asos Curve, Zalando Glamorous Curve o River Island. 

La oferta 'curvy' es cada día más amplia.  | Violeta by Mango

Por otra parte, grandes firmas como Dolce & Gabbana informaban este verano que aumentarían su tallaje hasta la 54. "La atención en mujeres con todo tipo de cuerpos ha ido tomando más y más importancia en la industria de la moda", argumentaban desde la marca, conscientes del poder este nuevo fenómeno que no tiene más ganas de guardar silencio. 

Su trascendencia ha llegado a redes sociales como Pinterest o Instagram, donde arrasan bonitas faldas estampadas plus o abrigos camel, demostrando que la diversidad y el diseño han llegado al fin a estas prendas. 

Mira una selección de las prendas 'curvy' más vendidas de las principales marcas: 

 

Relacionados

-->