IMAXTREE

Prendas y complementos de rebajas para llevar también en otoño

Son diseños versátiles, femeninos, diferentes y una apuesta segura para poder lucirlos siempre que quieras sin depender de la temperatura.

Andrea Sicilia | Woman.es

Aunque las nuevas colecciones invaden cada vez más las tiendas de nuestras firmas fetiche, aún estás a tiempo de encontrar chollazos de rebajas. Seguimos disfrutando del verano, pero cada vez tenemos más la vista puesta en el otoño y en cómo vamos a completar nuestro vestidor de cara al invierno.

Por ello, hemos buscado prendas y complementos con grandes descuentos que vas a poder lucir en la temporada estival en la que nos encontramos y más tarde para darle la bienvenida al otoño.

Hemos seleccionado vestidos, chaquetas, shorts, sandalias de plataforma, vestidos y monos que con tan solo quitar o añadirle unas medias o chaqueta podrás llevarlos prácticamente todo el año. Es en este tipo de prendas donde verdaderamente merece la pena hacer una buen inversión.

Zara, Cortefiel, & Other Stories, Purificación García, Maje, Sandro, Mango, Bimba y Lola, Uterqüe, Massimo Dutti, Intropia y Pedro del Hierro nos proponen auténticos diseños perfectos para crear looks elegantes sin depender de la temperatura.