Tamara Falcó con joyas de Tous.  | @tamara_falco / INSTAGRAM

Este es el polo (casi jersey) más buscado de las rebajas de Zara y, si lo combinas como Tamara Falcó, irás comodísima y elegante

Tenemos que hablar del último look de niña buena de la marquesa de Griñón (y de nuestras ganas locas de copiárselo de la cabeza a los pies). 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Amiga, es el momento de añadir un polo a tu armario. Y ojo, que no lo decimos nosotras, lo ha dejado claro ('lookazo' mediante) Tamara Falcó, que ya ha estrenado el diseño más deseado de las rebajas de Zara y, además, lo ha combinado con más estilo que nadie gracias a unas mules de lujo que irán directas a tu lista de deseos de la temporada. 

Empecemos por el principio: en plena nevada histórica, la marquesa de Griñón ha compartido un álbum de fotos que ha causado furor en Instagram. Y no se trata de uno de esos estilismos 'après ski' que han colapsado las redes estos días, sino de su look para estar cómoda, calentita y MUY elegante en casa

El polo de Inditex, que casi podría ser un jersey, acapara toda la atención de la primera imagen; ¡y no es para menos! Y es que es una prenda básica pero con 'rollazo', que además se alza como tendencia para este invierno. ¿Su punto fuerte? El característico cuello solapa con cierre de botones (que queda ideal bajo jerséis de escote pico o redondo) y la mezcla de lana y cahmere de su tejido, que lo hace hipersuave y confortable.

- ¡Chica lista! Rocío Osorno ha conseguido esta sobrecamisa de las rebajas de Zara antes de que se agotase

El abrigo de las rebajas de Zara con el que María Pombo afronta la histórica nevada en Madrid

Además, tiene un toque 'eco', ya que forma parte de la colección 'join life' de Zara, que cuida el medio ambiente empleando materiales reciclados, transformando residuos en nuevas prendas o reduciendo el consumo de agua, energía y recursos naturales. 

Polo de manga larga de punto con lana, de Zara, 19,99 euros (antes 29,95 euros).  | D.R.

El precio original de esta 'joyita' es de 29,95 euros pero, tras aplicarle una rebaja del 30%, se ha quedado en 19,99 euros. ¡Una ganga, vamos! Sin embargo, como ya te estarás imaginando, hay una mala noticia, pues su éxito ha sido tal que en estos momentos el modelo en cuestión está totalmente agotado en la web de Zara. ¡Así funcionan las rebajas!

Pero tranquila, en la tienda 'online' de la firma gallega hay varias alternativas igual de ideales, como este polo rib que cuesta 9,99 euros (antes valía 17,95 euros) y todavía está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XL.

Polo de manga larga con cuello solapa y escote pico, de Zara, 9,99 euros (antes 17,95 euros).  | D.R.

Y volviendo al 'outfit' de Tamara Falcó: ¿te has fijado en los zapatos que ha elegido? Son unas divertidas mules planas de Aquazzura confeccionadas en pana de color azul marino y rematadas en el empeine con un pompón de plumas a juego. Un diseño inspirado en la sofisticación de la era dorada de Hollywood que se vende en su página por 550 euros. ¡Un auténtico flechazo!

Mules planas de pana con pompón de plumas, de Aquazzura, 550 euros. | D.R.