Este plumífero que ha llevado Sara Carbonero será tu mejor aliado en los días más fríos

Corto, en verde militar y con sello 'made in Spain'.

Sara Carbonero con jersey 'cámel' en la playa

Sara Carbonero con jersey 'cámel' en la playa.

/ @saracarbonero

A estas alturas de temporada deberías haber elegido ya cuál será para ti tu mejor compañero de aventuras cuando el frío aparezca de verdad. Ese abrigo con el que lograrás hacer frente a las bajas temperaturas al mismo tiempo que te sumas a alguna de las tendencias del momento.

Modelos oversized, plumíferos, chaquetones a cuadros, gabardinas reinventadas, capas, en tamaño XXL... podríamos enumerar un sinfín de posibilidades igualmente válidas este otoño. Pero, de entre todas ellas, Sara Carbonero parece haber dado con la mejor. O al menos con la que encaja de una forma más acertada con nuestro día a día por la comodidad y versatilidad que ofrece a partes iguales.

Un plumífero cuya funcionalidad no es exclusivamente lo calentito que puede resultar a quien lo lleva, sino lo ligero y estiloso que puede llegar a ser. La prueba está en la imagen que la periodista ha compartido en su perfil de Instagram en la que aparece con un chaquetón que bien podría ser nuestro nuevo básico.

Hace ya tiempo que estos abrigos acolchados, también conocidos como 'puffys', regresaron a nuestras vidas por obra y gracia de firmas como Balenciaga, pero han conseguido mantenerse en nuestro día a día incluso con modelos que no son exclusivamente del ámbito de la montaña como el que propone la presentadora. Concretamente ella se ha decantado por una de las novedades de la colección de Brownie, un plumón corto fabricado en polyester reciclado con capucha y en un color verde militar que es ideal para el día a día.

Un modelo que lleva por nombre Luna y que está a la venta en la tienda online de esta firma española por 99,90 euros.

Una alternativa con la que sumarse a la moda de los plumíferos sin que por ello tengamos que rendirnos ante los tonos estridentes o los diseños puramente deportivos.

Síguele la pista

  • Lo último