Look de Primark compuesto por abrigo, pantalón y jersey, todo en rosa (Precio: 16 euros). | D.R.

Tus plegarias han sido escuchadas: Primark también tiene el pantalón viral de Zara

¿Conseguirá agotarse también?

Woman.es

Te lo advertimos antes que nadie: este pantalón rosa estaba llamado a ser omnipresente esta primavera. Primero fue la cazadora amarilla, después el vestido de lunares... no sabemos cómo lo hace pero Zara siempre consigue que alguna de sus prendas se convierta en viral en cuestión de días.

Esta temporada ha sido este modelo de tejido fluido y cinturón incorporado el que no hemos parado de ver en Internet tras haber logrado colarse en cientos de armarios por todo el mundo.

Incluso famosas como la cantante Ana Guerra se han rendido ante él como pudimos ver en el look que escogió para acudir como invitada a 'El hormiguero' junto a su compañera de 'Operación Triunfo' Aitana. 

Ver 8 fotos

¿La consecuencia? En unas horas ya estaba agotado de nuevo en la tienda online y muchas se quedaron con ganas de hacerse con él. 

Por suerte para todas aquellas que los ansiaban, sus plegarias han sido escuchadas y ha sido Primark quien se ha animado a crear su propia versión de esta pieza. 

via GIPHY

De características muy similares e incluso en el mismo tono, la marca de moda irlandesa ha lanzado este pantalón que podrá a un precio aún mejor: 16 euros

Eso sí, habrá que esperar todavía un poco para verlo en tienda ya que pertenece a la colección otoño-invierno de la firma que acaba de ser presentada. 

// Outbrain