El maquillaje de Pilar Rubio como imagen de la marca de calzado Alma en Pena.  | GDG / GTRES

¿Te flipó el último vestido de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'? ¡Lo hemos encontrado!

Ajustado y con un rayo que homenajea a David Bowie, así es el vestido de Pilar Rubio que ha revolucionado las redes sociales. Y lo tenemos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Atención! Tenemos el último vestido viral de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MIOH (@mioh.eu) el

La colaboradora ha lucido este llamativo diseño durante la noche del lunes para realizar uno de sus retos, en este caso, en compañía de Los Morancos, que acudieron al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo espectáculo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Pilar, no solo sorprendió con su nueva hazaña (distintos trucos de billar, que incluían subir al presentador a una inestable torre formada por bolas y triángulos) sino que además los espectadores no pudieron apartar la vista de su 'outfit': un vestido ceñido que muestra su espíritu rockero, combinado con unas sandalias rojas de tacón. Para completar su look, la (futura) mujer de Sergio Ramos se ha recogido la melena en una coleta alta y ha añadido un favorecedor rojo de labios.

Sus seguidoras no han tardado en interesarse por la prenda y tenemos buenas noticias: ¡lo hemos encontrado! Se trata de un vestido de fiesta de la colección otoño-invierno de la marca Mioh y puede encontrarse en la tienda 'online' por 172 euros. La pieza, de corte mini y manga larga, cuenta con hombreras y con el detalle del mítico rayo de David Bowie, uno de los artistas preferidos de Pilar Rubio

¿Te suena de algo su look? Puede que ya lo hayas visto antes, pues fue el estilismo que eligió la actriz Nerea Camacho hace tan solo unos días para la presentación de la serie 'Élite'.

Photocall de la serie Élite: Nerea Camacho.  | GTRES

Quizás en las últimas semanas hayas oído hablar de esta firma española especializada en diseños para ocasiones especiales ya que se está colando en los armarios de algunas de nuestras 'celebs' favoritas: Paula Echevarría y Marta Hazas han llevado el mismo vestido de lunares y Eva González se ha decantado por otro muy flamenco. Echa un vistazo a su página web porque quizás encuentres tu próximo vestido de invitada. 

Vestido con rayo de David Bowie, de Mioh, 172 euros.  | D.R.