Así es la fiesta de pijamas de Mr. Wonderful x Tezenis.  | D.R.

¡Fiesta de pijamas! Mr. Wonderful y Tezenis lanzan la colección más bonita para dormir (y soñar) todo el invierno

Estos pijamas calentitos vienen con extra de buen rollo y dulzura, para todas las amantes del momento sofá, las siestas y las noches 'espaciales'.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Entre confinamientos, toques de queda, teletrabajo y responsabilidad social, este año pasaremos en casa más tiempo que nunca; así que, qué menos que hacerlo con un pijama bonito, ¿no?. Eso es lo que han debido pensar Mr. Wonderful y Tezenis, que se han unido por segunda vez para ofrecernos una colección MONÍSIMA con diseños que prometen ayudarnos a tener dulces sueños cada noche y levantarnos el ánimo incluso en esas mañanas de madrugones.

Así es la colección de pijamas Mr. Wonderful y Tezenis. | D.R.

El resultado de esta esperada colaboración son seis pijamas largos (cuatro modelos confeccionados en algodón y dos en polar, para las más frioleras) con algunos de los clásicos personajes Wonder y frases con todo el ingenio y buen rollo de la marca: un oso perezoso que pide que no le despierten hasta que acabe el invierno, una llama encantada de irse a la cama, un rayo que no se raya por madrugar, una rosquilla que nos da las buenas noches... ¡no pueden ser más tiernos!

Los pijamas más cómodos y bonitos de Oysho, Women’secret y Zara Home que no querrás quitarte ni para teletrabajar en casa

Los conjuntos de punto son el uniforme preferido de las chicas que teletrabajan porque resultan igual de cómodos que un pijama o un chándal pero tan bonitos que también triunfan en la oficina

Todos los diseños estarán disponibles en las tallas S, M y L pero, eso sí, por tiempo limitado: la cápsula estará a la venta tanto en la tienda 'online' de Tezenis como en algunos de sus establecimientos físicos, a partir del viernes 6 de noviembre y solo hasta el próximo domingo 22 de noviembre... Y todo apunta a que se agotará enseguida. 

En la siguiente galería puedes ver todos los pijamas de la línea, cuyo precio oscila entre los 25 y los 32 euros. ¿Se te ocurre una idea mejor para las tardes de siesta o las noches de mantita y peli?