El look de Alexandra Pereira para estar cómoda y guapa en casa durante la cuarentena. | @alexandrapereira / INSTAGRAM

Pijamas y camisones para sentirte bien en casa mientras dure la cuarentena (y que esas videollamadas inesperadas te pillen siempre guapa)

Ahora que hemos comprobado la importancia de tener una buena colección de pijamas (ya sea para estar cómoda en casa, montar una 'pyjama party' con amigas a través de la pantalla o explotar las bondades de la tendencia pijamera), repasamos las tiendas 'online' en busca de las mejores opciones.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El mundo se divide en dos tipos de personas: las que adoran pasar el día en pijama y las que solo los usan para meterse en la cama. En plena cuarentena, la brecha entre ambas se ha hecho especialmente notable: hay quien cada día apuesta por looks cómodos y bonitos para estar por casa, y hay quien, desoyendo la opinión de todos los expertos, disfruta del confinamiento sin quitarse el pijama 24/7. Si estás leyendo esto, probablemente tú también pertenezcas al segundo grupo: ¡bienvenida! 

Lo cierto es que diferenciar la ropa de dormir de la de estar por casa es una de las primeras pautas de los psicólogos para superar el confinamiento con una buena salud mental; pero, ya sea por vagancia o por costumbre, si eres de las que habitualmente se ponía el pijama nada más entrar por la puerta de casa, es normal que ahora que no puedes salir a la calle lo lleves siempre contigo. Tranquila amiga, no estás sola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 days, 7 quarantine moods - Which one is yours? 💕

Una publicación compartida de Leonie Hanne (@leoniehanne) el

Pero llegados a este punto, nuestra recomendación es que te hagas con una buena colección de pijamas y camisones. ¿Los motivos? Para empezar hay que tener en cuenta la cantidad de videollamadas, tanto por trabajo como por ocio, que se están realizando en estos días (seguro que no quieres que tus jefes te pillen en un renuncio, recién levantada y con esa camiseta ancha y desteñida que lleva años en tu armario...) y que el cambio de hora ha hecho que los aplausos de las ocho de la tarde sean el momento perfecto para fichar el modelito de tus vecinos (olvídate de tu 'crush' de la ventana de enfrente si sales así).

Hablemos de 'home style' y la importancia de tener unas zapatillas de estar por casa cómodas y bonitas

Este pijama de rayas con camisa y pantalón es tan bonito que lo querrás llevar también para hacer la compra

Bromas aparte, la realidad es que renovar tu cajón de los pijamas debería ser una prioridad simplemente por ti misma: ¿o es que acaso existe una sensación más reconfortante que meterse en la cama con un conjunto al que le acabas de quitar la etiqueta y las sábanas con olor a limpio? 

Look pijamero visto en el 'street style' de Copenhague. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Además, en las últimas temporadas el estilo pijamero se ha consolidado como una de las tendencias con más adeptas del 'street style', razón por la que todas nuestras marcas favoritas incluyen en sus líneas prendas de inspiración 'sleepwear', como pantalones 'jogger', tops lenceros o vestidos satinados, que han convertido las calles en una auténtica 'pijama party'. 

Ya sea para no moverte de casa durante la cuarentena o para lucirlas sobre el asfalto cuando todo esto pase, echa un vistazo a estas novedades en materia de pijamas y camisones... ¡y buenas noches! 

 

Relacionados