D.R.

Estos son los pijamas más calentitos que las chicas frioleras necesitan este invierno en su armario

Cómodos, bonitos y mucho más sostenibles que tener todo el día el radiador encendido.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

El año 2021 ha empezado fuertecito a nivel de frío e inclemencias meteorológicas, lo que unido a la nueva subida de la luz hace que todas las personas que no tengan calefacción central en su casa se preparen para uno de los inviernos más fríos que se recuerdan con un buen batallón de ropa de abrigo como única arma si no quieren tener todo el día los radiadores funcionando.

Sin embargo, estar en casa teletrabajando o haciendo una sesión de sofá, mantita y Netflix tampoco es cómodo si llevamos un montón de capas encima para no morirnos de frío. ¿Solución? Elegir pijamas y ropa de estar por casa muy calentita para que podamos saludar a Filomena y todas las borrascas que vengan en el futuro desde el calor de nuestro hogar.

Para ello, hemos preparado esta selección con los pijamas y las prendas de 'homewear' más calentitas de la temporada, para que encuentres el conjunto perfecto para plantarle cara a las noches heladas y las temperaturas bajo cero. Además, muchos de ellos están rebajados, por lo que si llevas tiempo dándole vueltas a renovar tu colección de 'ropa de noche' no te lo pienses más y hazte con alguna de las opciones que te proponemos.

Por supuesto, también hemos incluido alguna que otra opción diferente, como monos o capas de estar por casa, para que sean cuales sean tus gustos y tu estilo puedas dar con algo que te sirva para estos meses de invierno. Así, podrás salir de debajo del edredón cada mañana sin miedo a convertirte en la protagonista de 'Frozen'.