Set de pijama de algodón de la colección Primavera Verano 2020 de Zara Home. | ZARA HOME

Este pijama de algodón blanco con puntilla de las rebajas de Zara Home es tan bonito que queremos (y así lo haremos) sacarlo a la calle

¿Qué tal con las sandalias acolchadas del momento?

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Ahora ya que nuestro cuerpo se ha adaptado a los cómodos patrones que siempre ofrecen los pijamas, Zara Home hace de uno de sus modelos con bordados incluidos la mayor 'ganga' con la que marcar un antes y un después en nuestras adquisiciones durante las 'rebajas del coronavirus' al aplicarle un generoso descuento ante el que caerás (como nosotras) totalmente rendida.

Y así, un dos piezas en un blanco impoluto es el uniforme con el que, más que querer dormir con él, desearás sacarlo a la calle para presumir del conjunto coordinado más cómodo y bonito de todos en el que su mayor característica es obvia. Y aunque su diseño holgado podría ser uno de los principales motivos por los que añadir un pijama más a nuestra colección, reconocemos que no es el único.

- Pijamas y camisones para dormir y sentirte bien en casa

- La firma Sleeper y todas sus prendas de estilo lencero con las que llevar los pijamas de la cama al asfalto tal y como ya ha hecho Paula Ordovás

Si hay una razón además de la ya mencionada y más allá de la que hace referencia al exquisito y buen gusto de las mentes creativas de la firma a la hora de dar vida a prendas tan sencillas con una clara funcionalidad, la excusa definitiva que nos hará lucirlo fuera de casa sin pudor es la versatilidad con la que en los últimos tiempos se ha dotado a los pijamas.

Zara Home rebaja varios de sus artículos y entre ellos está este pijama de algodón con un original diseño (Precio: 39,99 euros). | ZARA HOME

Con un escote cuadrado y mangas globo en el cuerpo de este conjunto, unos originales bordados se instalan a la altura del pecho y también de las muñecas para repetir recorrido alrededor de los tobillos en su pantalón.

Confeccionado en algodón y alzando la puntilla como elemento clave para futuras creaciones, este pijama cuenta con un precio actual y total de 39,99 euros. Disponible además en tres tallas, desde Woman.es ya nos lo estamos imaginando con las sandalias de tacón acolchadas por excelencia de la temporada y el bolso de rafia protocolario del verano. ¿Cómo lo llevaríais vosotras?

 

Relacionados