Pijama a rayas de Oysho. | D.R.

Este pijama de rayas de Oysho con camisa y pantalón es tan bonito que lo querrás llevar también para hacer la compra

¿Por qué utilizarlo solo para ir a dormir?

Woman.es

Nosotras mismas, en algún momento de estos días de confinamiento que han parecido años te habremos recomendado quitarte el pijama para estar por casa, pero la verdad es que hay algunos dos piezas que dan ganas de llevar hasta para salir a la calle a hacer la compra, a lo Heidi Klum, que hace unos días cuando apareció con el pantalón del pijama en el estudio de America's Got Talent.

La top alemana lo llevó de cuadros aquel día, pero para nada tan bonito como el modelo de Oysho del que nos hemos quedado prendadas. Un modelo que precisamente por su estilo tradicional y el confort que parece ofrecer ha ido ya directo a nuestro carrito de la compra virtual en cuanto lo hemos visto. 

Pijama de camisa y pantalón a rayas, de Oysho. | D.R.

Cuando se utilizan con buen gusto, las rayas verticales tienen algo especial. Son un clásico pero se ven tan contemporáneas como cualquier detalle de vanguardia. Elegantes son un rato además, y bonitas también, especialmente cuando los colores elegidos son el blanco y el azul cielo pálido.

De hecho, la fórmula funciona tan bien que hasta en un pijama lo hace. Y este diseño de Oysho de pantalón holgado y camisade manga larga es una opción bastante más estilosa que muchos de esos looks de "ropa de estar por casa" que, sí, son cómodos, pero que cuando te miras al espejo, reconócelo, no te gustan demasiado -salvo que hayas picado ya con alguno de estos dos piezas de punto que te recomendamos hace unos días inspiradas por Olivia Palermo-.

Por eso, algunas estamos cambiando de opinión a medida que avanza esta situación crítica con esto del pijama. Y más encontrando diseños como el de la firma de ropa interior y de cama de Inditex, que está a la venta en su tienda online por un precio de 12,99 euros el pantalón y 17,99 euros la camisa. Tan importante es ir cómoda por casa como reencontrarnos con esa sensación placentera de "qué guapa me siento hoy", que nos pasa cuando creamos algún look ideal.

Desgraciadamente, pocas ganas hay de vestirse de calle hasta en aquellas personas que tienen que salir a trabajar, pero se le puede dar la vuelta a la tortilla y encontrarlas jugando con la ropa de interior, entorno en el cual el pijama es la estrella. Eso sí, si lo usas para estar por casa, no lo hagas solo para dormir. Aprovecha para lucirlo aunque solo sea por videollamada

 

Relacionados