Olivia Palermo en una fiesta en Londres. | Gtres

Si te gustó el pichi efecto piel de Zara que Olivia Palermo llevó a una fiesta el año pasado, te va a encantar la nueva versión para este otoño

La versión renovada del pichi que la neoyorquina agotó el otoño pasado es pura tendencia 2020. ¡Y todavía está disponible en todas las tallas!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El año pasado Olivia Palermo se convirtió a golpe de 'lookazos' en una de las abanderadas de la tendencia cuero: pantalones, vestidos, faldas... la reina del 'street style' internacional llenó su vestidor de prendas de piel (o polipiel, por razones 'ecofriendly') y triunfó con cada una de sus propuestas. Precisamente, ese fue el caso del pichi de Zara con el se presentó en el 'photocall' de la Fabulous Fund Fair 2019, un evento benéfico anual organizado por la modelo Natalia Vodianova para recaudar fondos para su organización The Naked Heart Foundation. 

En color negro, con una hilera de botones frontal y de corte 'midi', la elección causó furor ante los flashes. Además, la 'it girl' supo darle el toque de fantasía añadiendo un 'bralette' de encaje supersexy, sandalias metalizadas y un 'clutch' a juego, logrando un estilismo IDEAL para la noche. 

Olivia Palermo con pichi de efecto cuero, de Zara. | Gtres

Por este motivo, cuando hemos descubierto las novedades de Zara para este otoño 2020 no hemos podido evitar pensar en Olivia, pues la colección incluye un nuevo pichi efecto piel que es la versión actualizada del que ella convirtió en objeto de deseo el año pasado. 

Olivia Palermo confirma que el mono de cuero negro es LA PRENDA de la temporada

El look de pantalones de cuero y zapatos masculinos de Olivia Palermo mientras pasea a su perro por Nueva York

La prenda en cuestión sigue un patrón muy similar, de largo 'midi', escote en pico y cierre mediante botones metálicos a presión. Sin embargo, en esta ocasión la parte del pecho va más cerrada (por lo que se asemeja a un vestido de manga sisa) y, nuestro detalle favorito, la falda cuenta con diferentes volantes, adoptando así la tendencia que manda esta temporada de los vestidos y faldas escalonados. 

Detalle del escote en pico del pichi de efecto piel con volantes, de Zara. | D.R.

En la web de la marca definen el tono de este pichi como "whiskey", una variación tostada del marrón que, como cada año por estas fechas, se convierte en el color predominante de los armarios de las expertas en moda. ¡Y nos encanta!

La verdad, no nos sorprendería ver dentro de poco a Olivia Palermo con este look; al fin y al cabo, ¡es una auténtica apasionada de Zara!

¿Dudas de cómo combinarlo? ¡Fácil! Si buscas un 'outfit' para el día a día, quedará de 10 con botas altas y un jersey de cuello vuelto en color blanco, mientras que si lo vas a lucir de noche puedes seguir la pauta marcada por Olivia, con sandalias de tacón metalizadas y un sujetador de encaje que asome por el escote. 

El precio del pichi con volantes efecto pieza de Zara es 39,95 euros y, buenas noticias, todavía está disponible en la tienda 'online' desde la talla XS hasta la XL. 

Pichi de efecto piel con volantes, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

 

Relacionados