Asos

Petos vaqueros (y de otros tejidos) que necesitas incluir en tu shopping de primavera para hacerte con la tendencia más atemporal

Nunca pasan de moda pero temporada tras temporada, siempre saben reinventarse y llegar renovados a nuestro armario.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Hay prendas que, tengas el estilo que tengas y seas de la generación que seas, todos hemos tenido en nuestro armario, por su versatilidad, su comodidad o por ser una pieza completamente atemporal. Pues eso es precisamente lo que ocurre con los petos, que tanto en su versión vaquera como cualquier otra, todos los hemos usado alguna vez en nuestra vida, especialmente los que crecimos en los 90.

Por eso, temporada tras temporada los seguimos viendo en nuestras tiendas favoritas y, pese a que el concepto ha permanecido inalterable desde hace años, son capaces de reinventarse y traernos nuevas variaciones y combinaciones cada temporada.

Como no podía ser de otra manera, esta primavera también son una de las prendas más buscadas, y de hecho algunos modelos están comenzando a agotarse en las tiendas. Así que si quieres hacerte con el tuyo antes de que vuelen y sea una misión imposible vas a tener que ser rápida.

De hecho, son muchas las influencers que ya han empezado a compartir sus looks creados con este tipo de prendas, así que si te das un paseo por Instagram no te será difícil encontrar un montón de ejemplos con los que coger ideas, como este de Grace Villarreal.

Para ayudarte en tu tarea hemos preparado esta selección con nuestros petos denim (y de otros tejidos) favoritos y así darte una dosis extra de inspiración y ponerte las cosas más fáciles a la hora de encontrar el peto perfecto para ti.