F9DwNWcfmU w983

Por fin tenemos un adelanto de la colección de Victoria's Secret para Balmain

Woman.es

Hace unos días saltaba la noticia de la primera colaboración de Victoria's Secret con una firma de lujo. La marca de lencería ha decidido unir fuerzas con Olivier Rousteing para lanzar una colección cápsula bajo el nombre VSxBALMAIN de la que de momento no sabíamos demasiado.

Ahora, cuando queda exactamente un mes para que el desfile más mediático se celebre, empezamos a conocer más detalles sobre todo lo que nos espera. 

Han sido las propias "ángeles" las que han querido dar algunas pistas sobre esta línea al destacar en un video como ellas mismas se sienten "fuertes, femeninas y sexys" cuando llevan ropa de la casa francesa y cómo esto han sabido trasladarlo a la ropa interior.

"Balmain y Victoria's secret es magia" dice el propio diseñador en el mismo video, en el que algunas de las modelos más conocidas de la casa se deshacen en elogios con él. 

 

The Angels have a lot of ❤️ for @balmain’s @olivier_rousteing… #VSxBALMAIN

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Habrá que esperar hasta el 28 de noviembre para ver por fin el resultado final con todo lujo de detalles sobre la pasarela, y un día más para poder comprarlo en las tiendas que la firma tiene repartidas por todo el mundo.

La cuenta atrás ha comenzado. 

 

GET READY⚡️⚡️ THE ANGELS Go COUtURE #staytuned @victoriassecret #VSxBALMAIN 11.29.17

Una publicación compartida de OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el