Foto del Instagram de la actriz Marta Hazas | @martahazas

Si estás pensando en renovar tu plumífero, mira el que tiene Marta Hazas porque no puede ser más original

Decímos "sí" al degradado. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Pasen las temporadas que pasen, hay un abrigo tendencia que jamás pasará de poda porque es versátil y, sin duda, el más calentito del 'street style': el plumífero.

Los encontramos de todo tipo y para todos los gustos: cortos (como el que luce Chiara Ferragni con prendas 'sporty' como el chándal), de tres cuartos o de largo maxi (que triunfaron en pasarelas de importantes firmas de moda como Boss). Y es que, sin duda, este tipo de abrigo acolchado es un 'salvalooks' en toda regla (y que también nos salva del frío) y, por eso, nos encanta. 

Marta Hazas, que sabe lucir con estilazo todas y cada una de las tendencias, nos ha mostrado un plumífero que es tan 'cool' que nos atreveríamos a decir que es el más original de la temporada

- La camiseta de Desigual de Marta Hazas sienta genial con vaqueros

- Si no quieres ir con vestido a tu próxima boda, haz como Marta Hazas y combina una falda midi rosa con un top sencillo

La actriz ha compartido a través de Instagram un estilismo protagonizado por esta prenda: en concreto se trata de un diseño largo, 'oversize', de efecto degradado (de azul marino a rojo) y superacolchado, por lo que es comodísimo y tan calentito como un nórdico. ¿Se te ocurre algo mejor para los días en los que las temperaturas no nos dan tregua? A nosotras no.

Marta lo ha llevado con unos vaqueros rectos azules y unas botas negras tipo de montaña (que también están arrasando este otoño-invierno) que quedan genial con el resto del estilismo. 

Como complementos, Marta ha rematado el look llevando una bandolera cruzada roja y un gorro calentito azul. 

Plumífero 'oversize' con diseño degradado, de Tommy Hilfiger. (Precio: 449 euros). | D.R.

Y si te ha gustado tanto como a nosotras, tenemos que decirte que sabemos dónde conseguirlo, ya que pertenece a la firma Tommy Hilfiger y está a la venta en El Corte Inglés a un precio de 449 euros

Sin duda, por el diseño que tiene, creemos que es una fantástica inversión, ya que elevará cualquier estilismo de temporada y te durará años y años.