Selfie veraniego de Paula Echevarría con top de tirantes. | @pau_eche / INSTAGRAM

Tenemos los pendientes de Paula Echevarría que lo petan en Instagram

La actriz ya tiene los pendientes más deseados del invierno y son muy 'low cost'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría ha vuelto a crearnos una necesidad fashion con sus últimas publicaciones: ¡unos pendientes geométricos!

Ahora que se acercan las Navidades, parece que la actriz ha decidido sacar la artillería pesada en lo que a accesorios se refiere y, lo mejor de todo, en clave 'low cost'. En las últimas semanas la hemos visto con un pañuelo de Stradivarius, unas sandalias de vinilo de Zara o unas botas de Mango, por citar solo unos pocos, y ayer mismo eligió unos pendientes dorados que podemos encontrar en dos de nuestras marcas favoritas de Inditex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sumando años y buenos momentos juntas! Os quiero pencas! Happy birthday Ali!!! #CumpleAli

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Tal como vimos en su perfil de Instagram, Paula dedicó la tarde del miércoles a sus amigas, grupo conocido en las redes como 'Las Pencas', para celebrar el cumpleaños de Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas y una de las personas incondicionales en la vida de la intérprete. Para la ocasión, la estrella de 'Ola de Crímenes' lució un vestido satinado de estampado floral combinado con botas altas en color burdeos y los pendientes que han captado toda nuestra atención.

Paula Echevarría en el cumpleaños de su amiga Alicia Hernández.  | @alipromesas / INSTAGRAM

Se trata de un diseño geométrico en dorado que, además de estar de plena tendencia, aporta luz a la cara, le da un toque muy 'cool' a cualquier look y, al caer hasta la altura de la barbilla, afina el rostro de forma visual. ¿Lo mejor de todo? ¡Están rebajados en Stradivarius y actualmente solo cuestan 4,79 euros

Pendientes geométricos de Stradivarius, rebajados a 4,79 euros.  | D.R.

Con este precio, es probable que se agoten en cuestión de horas pero la buena noticia es que estos pendientes cuadrados están disponibles en distintas tiendas y, por ejemplo, en Zara puedes encontrar un modelo muy similar por 12,95 euros. La diferencia principal es que los primeros tienen un acabado mate mientras que estos son metalizados, pero la forma es prácticamente idéntica y funcionarán igual de bien con lo que te los pongas. 

Pendientes geométricos de Zara, 12,95 euros.  | D.R.

Si ya estás pensando en tus estilismos para estas navidades, debes saber que tener estos pendientes en tu joyero te vendrá de lujo para sofisticar cualquiera de tus vestidos negros de fiesta, que es sin duda la prenda más recurrida del armario para estas fechas. Durante el resto del año puedes seguir llevándolos para marcar la diferencia en tus 'outfits' diarios o para alegrar una ocasión especial, tal como ha hecho esta vez Paula Echevarría. ¿La conclusión? Necesitas unos pendientes geométricos cuanto antes. 

Ver 14 fotos

 

Relacionados