D.R.

Los nuevos pendientes tropicales de Zara son pura fantasía

La tendencia del verano se adueña también de los complementos a los que no te podrás resistir.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Como buen pirata que se precie, Zara ha querido que ahora de nuestras orejas cuelguen loros. Si te parece una locura, espera a ver sus nuevos pendientes y luego hablamos. Y es que su nueva creación en bisutería son estos complementos de tamaño XL, como bien manda la tendencia esta temporada, a los que no les faltan detalle y están repletos de brillos.

Claro está que vivimos la fiebre por los pendientes extragrandes, pues atraviesan su mejor momento y son tantos los diseños y la variedad, que como no paren las marcas conseguirán que nos arruinemos. Pero es que es imposible resistirnos. Después de verlos con perlas, abalorios, conchas, flores, corazones y mucho más, ahora la marca insignia de Inditex ha encontrado una nueva inspiración con la que nos ha conquistado por completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chicas Zara (@chicaszara) el

Si ya nos gustaban todos sus modelos que eran una referencia a la naturaleza, al desierto y al mar, el turno de las aves tropicales ha llegado, como dicha tendencia a todas las tiendas, y se han apoderado de nosotras convirtiéndose en nuestro nuevo objetivo.

Y dicho y hecho. Porque, según Zara, realmente son tucanes los que se encargarán de aportar luz y vida a todos tus looks a través de un complemento que, a pesar de sus proporciones, no pesa nada. Todos los colores del arco iris están presentes y las formas de las piedras son clave en sus picos y alas.

Detalle de los pendientes tucán de Zara (Precio: 15,95 euros).  | D.R.

De una lágrima verde rodeada de piedras multicolor nacen dichos animales con alas formadas por abalorios mucho más grandes en tonos azules, amarillos y rosas. Pero lo mejor de todo son sus colas que, aunque también nos hubiese encantado un poquito de pluma, son enormes tiras de strass.

Puede que Paula Echevarría, Edurne o Marta Hazas con sus inseparables pendientes de Mercedes Salazar hayan sido una de las grandes inspiraciones de Zara para dar vida a esta nueva creación, pero después de ver los modelos de ambas marcas no sabemos cuál nos gusta más.

Y es que a favor de los tucanes de Inditex está su ligereza (ya que están huecos), su cierre con clip y, por supuesto, su precio de 15,95 euros. Lo tienen todo para pasar directos de la tienda a tu lista de deseos cumplida, así que no te lo pienses más y hazte con ellos antes de que se agoten.

 

Relacionados

-->