D.R.

Los pendientes con flores y lentejuelas de Sfera que combinarán con todos tus looks de invitada

Y son súper 'low cost'. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Sfera tiene los pendientes que toda invitada necesita para completar su look y así lo corroboran sus mil y una lentejuelas.  

El equipo de Woman lleva meses buscando, encontrando y mostrando los mejores vestidos, trajes, conjuntos, faldas y monos con los que conseguir la mejor impresión de todas en esa boda de verano para la que la cuenta atrás ya ha comenzado. Y es que quizá prestamos demasiada atención a las prendas con las que sorprender a todos los asistentes sin caer en la cuenta de que son los pequeños detalles (accesorios en este caso) los que realmente pueden levantar cualquier look. 

Pippa Middleton y James Matthews a su llegada a la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. | Gtres

Para ser más claras, son las joyas, los zapatos o cualquier tocado donde deberíamos enfocar más nuestra atención y así nos lo ha demostrado, entre muchas otras, Pippa Middleton con su outfit de invitada perfecta con diadema. Pero también nos lo está diciendo a gritos Sfera. Nos explicamos. 

La marca nos tenía deparados los mejores looks para ser la mejor vestida, desde sus vestidos de cuero hasta sus faldas de flecos. Pero también tenía planeado lo mismo con sus complementos, especialmente con sus pendientes. Y la mejor prueba de ello es su modelo de flores con los que es imposible pasar desapercibida.  

Flores creadas a través de lentejuelas azules y lilas (Precio: 4 euros). | D.R.

Puede que el motivo floral sea el más socorrido para crear auténticas joyas con las que deleitarnos, pero también es la mejor opción para acompañar cualquier look independientemente de su estampado, color y tejido. Y esta premisa las cumplen estos pendientes en azul y lila que cuestan tan solo 4 euros

Si haces memoria, bien te pueden recordar a los de Zara, aquellos que no sabíamos muy bien si la colección a la que pertenecían estaba inspirada en el mar o en el desierto, pero como quiera que fuese, la nueva versión que la marca ha creado es mucho más asequible y no pesa nada. Y solamente por esto último es la mejor compra de la semana que harás, sobre todo si eres de las que no soportan los pendientes pesados más de media hora. 

Formado por tres flores de distintos tamaños donde una piedra hace el papel de estigma, estos pendientes pasarán a formar parte de tus looks más especiales y que podrás repetir en todas las ocasiones que quieras. ¿Te vas a hacer con ellos?

Relacionados

-->