D.R.

¿De dónde son los pendientes de flores grandes y 'Made in Spain' que llevan TODAS en Instagram?

De una marca 'made in Spain' que adoramos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Con forma de flor, rojos y de tamaño XL, así son los pendientes de la temporada y no porque lo digamos nosotras, sino porque Instagram tiene las pruebas.

Rara es la 'influencer' que todavía no los ha llevado y raro va a ser que tú te quedes sin ellos, porque además sabemos de dónde son y cuando lo sepas querrás hacerte con unos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

Si los hemos descubierto ha sido gracias a los perfiles de dicha red social que se han convertido en nuestras mejores fuentes de inspiración para encontrar looks de invitadas para bodas o graduaciones. Los de Paula Ordovás y María Fernández Rubíes son de nuestros favoritos y justo ellas han sido las encargadas de mostrar al mundo estos maravillosos pendientes de la marca MyPeepToes shop.

Y reúnen todo lo que nos gusta, incluyendo la tendencia que tan fuerte llegó la semana pasada. Sí, las flores permanecen en las tiendas y también lo harán en tu vida acompañando tus mejores estilismos.

Dos dalias extragrandes repletas de pétalos adquieren todo el protagonismo de un modelo que lleva el mismo nombre de la flor. Pero esos detalles que tanto nos gustan y que hacen diferente cada prenda o pieza lo aportan unos pequeños cristales transparentes que desempeñan el papel de pistilo. Y lo mejor no es su diseño (que también), sino su ligereza a pesar de su tamaño, un plus que no nos hará preocuparnos por la incomodidad de llevar un complemento que apenas nos deje disfrutar.

Pendientes extragrandes con dalias de MyPeepToes shop (Precio: 35 euros).  | D.R.

¿El único inconveniente? Que solo se pueden adquirir online y ahora están agotadísimos. Aunque, tranquila, van a volver y puedes ser la primera en tacharlos de tu lista de deseos proporcionando tu correo para que te avisen cuando vuelvan a estar disponibles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Y no es de extrañar que hayan arrasado. La marca se ha convertido en una de las favoritas de las 'celebs' entre las que se encuentra Edurne, que varias veces ha lucido ya sus diseños en sus apariciones en Got Talent. Y es que además MyPeepToes shop apuesta por modelos que son 'made in Spain' y, la mayoría, a un precio asequible como estas Dalias de 35 euros.

Mientras tanto, si no puedes esperar más y quieres hacerte con algo similar, tienes unos muy parecidos en Zara y de croché con abalorios que aún no se han agotado. ¿Te sumas a la lista de espera?

Ver 6 fotos

 

Relacionados