woman | El lujo de ser mujer

Sara Carbonero y los vaqueros perfectos de Salsa. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Los pendientes más especiales de Sara Carbonero

Perfectos para regalar (o lucir) esta Navidad. 

Woman.es

Hace un mes que Sara Carbonero viajó hasta Madrid para presentar su nueva colección de joyas diseñada para Ágatha París.

Después del éxito de su primera línea, la periodista repite colaboración con una serie de anillos, collares, brazaletes y pendientes bajo el nombre de 'Saudade'. 

De todas ellas, hay una pieza que ya nos ha enamorado después de ver cómo la luce la presentadora con una sencilla camisa blanca. 

Se trata de un par de pendientes largos realizados a base de cristales y latón, concretamente el modelo Gwen, que puede comprarse a través de su página web por 72 euros y resultan perfectos tanto para lucir en cualquiera de los eventos navideños como para sorprender a alguno de tus seres queridos con este regalo. 

Pendientes de la colección de Sara Carbonero para Ágatha Paris | D.R.

 

Pijama navideño de Etam (39 euros). | D.R.

¿Te atreves a ir en pijama a Etam? Este sábado tiene premio

La marca de ropa interior tiene una sorpresa muy especial para quienes se animen a ir en pijama a su tienda. 

Woman.es

Etam se adelanta a la Navidad para ofrecerle un generoso regalo a sus clientes. La firma de ropa interior acaba de renovar su 'flagship' en Madrid (calle Goya 73) y quiere celebrarlo el próximo sábado 16 de diciembre regalando una tarjeta regalo de 40 euros para los primeros que se acerquen a conocerla. ¿El único requisito? ¡Ir en pijama!

El atrevimiento tiene premio, pero date prisa, pues solo los 100 primeros que realicen una compra mínima se llevarán el regalo, a canjear durante todo el 2018. Sin embargo, con la colección de lencería que ha lanzado Etam esta Navidad quizás te lo gastes antes de lo previsto. 

 

Colección cápsula de Delpozo para stylebop.com. | D.R.

La esencia de Delpozo, en la primera colección cápsula para Stylebop.com

Las amantes de Delpozo (que somos muchas) estamos de enhorabuena. El canal de venta online Stylebop.com cuenta con una colección cápsula exclusiva del diseñador.

Woman.es

La primera colección cápsula de Delpozo para Stylebop está formada por piezas atemporales y ultramodernas. En este canal de venta online, Delpozo ofrece de forma exclusiva delicados vestidos de tul de seda con exquisitas mangas globo, vestidos midi azul marino sin tirantes con detalles de color rosa pálido, minifaldas en rosa pálido con el emblemático lazo, así como bolsos y calzado. Son piezas únicas que se convertirán en imprescindibles para los seguidores de las creaciones de Josep Font.

"Quería traducir la ligereza del tul y del popelín en tonos atemporales de color azul marino y rosa pálido. La esencia de Delpozo es la feminidad, la frescura y la modernidad, y cada pieza de esta cápsula representa un poco de cada una ", asegura Font con respecto a la colección cápsula.

Además,  en la web Stylebop podrás encontrar el vestido que lució doña Letizia y la creación que llevó Melania Trump.

Moda Operandi

Melania Trump ha sido una de las primeras damas en confiar en Delpozo.

 

Tags:

delpozo

¿Recuerdas cuando secabas flores entre las páginas de la enciclopedia cuando eras pequeña? Este kit es todo un flashback. En Regalador, 39€. | Regalador

15 regalos DIY para estas Navidades

El 'Hazlo-tú-mismo' nunca falla.

Javier Domínguez | Woman.es

La búsqueda de regalos puede llegar a ser una de las obligaciones más estresantes de las fiestas navideñas. La mayor preocupación es acertar y que la persona que lo recibe sienta que le has dedicado tiempo y que has pensado mucho antes de escogerlo.

¿Cuál es la mejor manera de acertar? Pues elegir algo que vaya acorde a los hobbies del "regalado" y ¡que se lo fabrique él mismo!

Aquí tienes una selección de 15 regalos DIY que seguro que te sirven de inspiración en tu búsqueda de regalos.

¡Las manualidades no fueron nunca tan navideñas!