Editorial de invierno de la colección TRF de Zara. | D.R.

Pelo y plumas, los imprescindibles de la nueva colección de Zara

Zara propone la mezcla de texturas en su colección de invierno más 'fluffy'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde hace varias temporadas Zara ha apostado por el 'mix and match' en cuestión de texturas y estampados. Esta tendencia que ha arrasado en el 'streetstyle' del verano llega ahora a la web de la marca líder de Inditex en su versión más invernal y no nos puede gustar más. 

La sección de 'última semana' de la web de Zara, con un adelanto de lo que será la colección de invierno de la línea TRF, propone una mezcla de tejidos en la que los acabados suaves y gustosos son los protagonistas. 

 

Discover the new TRF editorial | Mixed textures. Thank you @manuela_sanchez__ and @michelle_gtk #zaratrf #zaraeditorial

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Abrigos, sudaderas, faldas, bolsos, pendientes... no hay prenda ni complemento que se libre de esta tendencia. Además de las ya conocidas sandalias de pelo, Zara propone algunas prendas que seguro se convertirán en tendencia. ¿Lo más novedoso? Los apliques de pelo extraíbles que permiten personalizar al gusto del comprador algunos artículos como faldas vaqueras o chaquetas. 

Seguro que las adictas a las compras 'online' ya saben de lo que hablamos porque, aunque sea agosto, nunca es demasiado pronto para empezar a adquirir prendas de la nueva temporada, pero si quieres echar un vistazo a la colección de invierno de Zara, entra en nuestro 'shopping' con la selección de las mejores prendas. 

Ver 20 fotos