Este vestido de las rebajas de Pedro del Hierro te convertirán en la MEJOR invitada del lugar, aunque andes buscando look con prisas. | PdH

Invitada, ¿ya has vuelto a dejar tu look para última hora? Pedro del Hierro tiene el vestido (rebajado) que te salvará

No pongas resistencia, este irresistible 'wrap dress' te vestirá para el evento más esperado del año.

Juande Corrales | Woman.es

Te dará coraje que te lo digan, pero sí: te encanta dejar las cosas para última hora. Sin embargo, que todo tu entorno tenga ya listo el modelito para la esperada boda del verano y tú andes durmiéndote en los laureles no es lo que más gracia te haga...

Porque estamos en todo, precisamente, hemos contado con que andarías perdida vagando por todas las tiendas físicas y 'online' buscando un trapito para ponerte, y para echarte una mano (prima), te hemos ahorrado tiempo de búsqueda. En Pedro del Hierro hemos encontrado el vestido de invitada que necesitas, y lo mejor de todo es que tu tarjeta de crédito agradecerá su precio, pues ¡está rebajado! De nada, amiga.

El envolvente color azul turquesa que hemos encontrado en las rebajas de la firma del grupo Tendam (antes Grupo Cortefiel), viene con escote cruzado, debido a su corte 'wrap', a la vez que asimétrico. Mientras que un volante se desliza por un hombro, en el otro, un tirante fino es el encargado de pender el diseño, igualmente irregular en el bajo de la falda; a ver qué te parece:

Vestido envolvente y asimétrico, con lazada en la cintura. | Pedro del Hierro

Lo sabemos: en tu cabeza has dicho 'sí, quiero'. Ahora bien, esta vez sí que no debes posponerlo, como haces con el despertador cada mañana. Las tallas que quedan disponibles son S, M y L, así que no deberías entretenerte mucho, pues no dudamos ni un segundo en que terminará por agotarse del todo y más pronto que tarde. Y es que la rebaja es una auténtica fantasía: de los 189'00 euros del precio original, por solo 94,00 euros puedes hacerte con él, ¡imposible resistirse!

¿Qué necesitas para crear un estilismo redondo? Muy sencillo: unos pendientes maxi que terminen de darle el subidón a tu 'outfit' festivo, como los de Paula Ordovás, y unas sandalias de tiras, el 'it-shoe' del verano, tal y como ha confirmado Pixie Lott. Si andas perdida, te chivaremos que puedes encontrar unas al mejor precio en las rebajas de Massimo Dutti (te quejarás).

Y bueno, conociéndote, contamos con que lo del peinado también lo habrás ido dejando; así que échale un ojo a la sencilla y romántica propuesta trenzada de Mery Turiel, verás cómo es la que necesitas. 'Et voilà'! Contra todo pronóstico (sabemos que te gusta ponerte en plan catastrófica cuando vas con las prisas), te aseguramos que tu look será el mejor de toda la boda. 

Y ahora que tienes lo deberes hechos (así, cualquiera)... ¡a seguir disfrutando del verano!

Relacionados

-->