Bolsos, sombreros, zapatos, bisutería y demás piezas compiten en un desfile de elegancia con cuatro amigos irresistibles. | DR

Con pedigrí

Bolsos, sombreros, zapatos, bisutería y demás piezas compiten en un desfile de elegancia con cuatro amigos irresistibles. Date un paseo por las novedades con más estilo.

Fotografía: Felix Larher | Estilismo: Véronique Carré y Arantxa Román

Furry lovers

Desde que los ugly shoes reclamaron su parcela de gloria, sus mutaciones han sido de lo más variadas. Este invierno, llévalos con calcetines y forrados de pelo. La semilla ya la plantó Gucci el invierno pasado, es hora de perder el miedo y sumarse al hit.

También se llevan los accesorios con toques chinos o japoneses como botas, bolsos o joyas.

Ver 6 fotos

Dame una limosnera

Los bolsos anudados tamaño micro se imponen. Cómodos y versátiles, los de asa larga son perfectos para la noche. Para el día, opta por un look más business con los modelos maxi y con asa corta.

Asimismo, los apliques en el pelo triunfan, y los clips de fantasía desbancan a las horquillas.

Ver 7 fotos

Segunda piel

En invierno, los accesorios cubiertos de pelo ya son más que una moda. De piel sintética o natural, cuanto más voluminosos, mejor. La apuesta de Fendi por los colores es un buen ejemplo a seguir. Para llevar con looks de oficina, como trajes sastre, para restarles seriedad, o en looks informales.

Igualmente, se llevan los sombreros inspirados en los masculinos de los años 40, rotundos, consistentes y muy elegantes. Gucci hace una versión cosmopolita cool.

Ver 9 fotos

Sweet Lady

Los tonos empolvados incorporan un aura romántica a las tendencias de otoño. Dulce y refinada, la nueva lady lleva salones clásicos con colores candy, estolas de piel y actitud punk.

Con suela neumática y en distintos acabados, las botas de inspiración trekking arrasan en el asfalto. llévalas con vestidos para romper moldes y sumar fuerza. 

Ver 12 fotos

 

Tags:

navidad